542 | Energía interna

En nuestro programa de hoy, vamos a volver a tocar el tema de los Falsos Maestros, ¿tenemos claro que es un falso maestro? ¿Un estafador? ¿alguien que no recorrió el camino que predica? ¿Qué es y cómo reconocer… a un Falso Maestro?

Valoración:

5/5

Concéntrate en el momento. Siente, no pienses, usa tu instinto. (Qui-Gon Jinn, STAR WARS episodio I).? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 25 de junio de 2019 y vamos por el programa número 542!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar, a todos los que, como llevo diciendo desde hace algunos días, a pesar de tener vacaciones o viajar, no váis a dejar de entrenar… y es que mientras oís este podcast, seguramente yo esté camino de Málaga acompañando a Sensei Marín para ver los lugares donde hará su Campamento de Verano de Artes Marciales de este verano… PERO! Ya sabéis a que a las 8:08 am toca entrenamiento en directo… así que ¡eso vamos a hacer! pararemos el coche, buscaremos un lugar, y ahí nos haremos nuestra sesión de entrenamiento… ¡SI SE QUIERE, SE PUEDE!

Si vemos que no hay cobertura lo grabaremos y lo subiremos más tarde… pero bueno ¡YA VEREMOS!

Ya estamos a las puertas de julio, y para mi Julio es mi mes favorito, es el mes donde cumplo años, y además debo ser como Superman, que tomo mi energía del sol, porque cuanto más calor hace… ¡MAS FUERTE ME SIENTO!

Así que en el programa de hoy, vamos a hablar de eso precisamente, de la Energía Interna, en un interesante artículo del maestro Adolfo Pérez, extraído de su Libro del Oro del Cinturón Negro.

Pero antes… Dragonz.es!: una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, con contenidos exclusivos: un chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra nueva Red Social que acaba de nacer, en Dragonz.es/comunidad o en fightbuk.com, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 700 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 54!

Y ya sabéis que no hay compromiso de permanencia, que os podéis apuntar un mes y borraros al siguiente si queréis… Y durante ese mes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es. Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

542 | Energía interna
5 (100%) 4 votos

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X