541 | ¿Lobos con piel de cordero?

En nuestro programa de hoy, vamos a volver a tocar el tema de los Falsos Maestros, ¿tenemos claro que es un falso maestro? ¿Un estafador? ¿alguien que no recorrió el camino que predica? ¿Qué es y cómo reconocer… a un Falso Maestro?

Valoración:

5/5

Hay que ser competentes y, a veces, competitivos. (Tao Te King) Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 24 de junio de 2019 y vamos por el programa número 541!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar, a todos aquellos que entrenan y entrenan y no ven resultados… ¡no os desaniméis! puede que vosotros no veáis los resultados, pero os aseguro que la gente que no os ve a menudo, sí que los notará. Y vosotros mismos, con el paso del tiempo de repente un día, os notaréis más ágiles, o más delgados, o con más técnica, etc… pero hasta que ese tiempo llegue, seguir así, no os desaniméis, porque todo acto tiene sus consecuencias, en este caso positivas.

Y en nuestro programa de hoy, vamos a volver a tocar el tema de los Falsos Maestros, ¿tenemos claro que es un falso maestro? ¿Un estafador? ¿alguien que no recorrió el camino que predica? ¿Qué es y cómo reconocer… a un Falso Maestro?

Pero antes… ya sabes que esta época de verano es perfecta para que te suscribas a Dragonz.es y te pongas las pilas, tanto si eres un artista marcial experto, o un simple aficionado, en dragonz.es te vas a encontrar a encontrar una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, que te van a apoyar en tu desarrollo marcial, tanto maestros como compañeros de todas las edades y partes del mundo… ¡y de diferentes estilos! con los que podrás hablar a través de nuestro chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra Red Social en Dragonz.es/comunidad o fightbuk.com, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 700 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 54!

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la lección 9 del Curso de Defensa Personal Verbal impartido por Álvaro Umpiérrez, donde hoy nos explica cómo interactuar con el tercero de los perfiles que nos explicó en lecciones anteriores.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

541 | ¿Lobos con piel de cordero?
5 (100%) 4 votos

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X