524 | Hablamos de Tricking con… ¡Rubén Blasco “Bala”!

524 | Hablamos de Tricking con… ¡Rubén Blasco “Bala”!

Si no puedes volar entonces corre, si no puedes correr entonces camina, si no puedes caminar, entonces arrástrate, pero sea lo que hagas, sigue moviéndote hacia adelante. (Martin Luther King)? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y vamos por el programa número 524!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar a todos los soñadores de las Artes Marciales, que intentan probar cosas nuevas, salirse de lo establecido, y desarrollar su propio camino a pesar de lo que les puedan decir los demás.

Porque gracias a todo ello, es que surgió una disciplina deportiva muy espectacular en paralelo a las Artes Marciales… me estoy refiriendo al Tricking, una disciplina acrobática urbana, cuyos orígenes están íntimamente relacionados con las Artes Marciales, y de la cual puedo presumir que fui unos de los pioneros en este país… pero bueno, debido a varios factores, yo continué mi camino, pero hubo otra gente que si que continuó dándole caña al Tricking y ayudó a expandirlo en nuestro país, y que a que sea hoy día tan popular.
Uno de ellos es nuestro invitado de hoy, Rubén Blasco “Bala”, presidente de la Asociación Española de Tricking y fundador de TrickingBlog.com

Donde si que vamos al día es ¡en Dragonz.es!: una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, con contenidos exclusivos: un chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra nueva Red Social que acaba de nacer, en Dragonz.es/comunidad o Fightbuk.com, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 700 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 53!

Y ya sabéis que no hay compromiso de permanencia, que os podéis apuntar un mes y borraros al siguiente si queréis… Y durante ese mes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es. Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Y hoy recordad, que a las a las 8:08 horas en mi canal de Youtube “El Guerrero Interior”, puntuales como un reloj, tendremos otro entrenamiento en directo, en esta ocasión con la ayuda de gomas de resistencia para mejorar nuestra velocidad de golpeo tanto de puños, como de piernas.

Y a las 22:22 horas, publicaremos en la web, la review de Karate Bearfighter, con la que tenemos ya subidas las 3 películas clásicas de Sonny Chiba donde relata la historia de Mass Oyama, fundador del Karate Kyokushinkai… ¡no os la perdáis!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.