510 | (Casi) Estrellas del Cine Marcial

En nuestro programa de hoy, como todos los viernes que nos toca Cine marcial, vamos a hacer un repaso a las estrellas marciales que “no llegaron a brillar”, pero que sin embargo a muchos de nosotros nos encantan y somos fans de sus películas.

Valoración:

5/5

La paciencia y la perseverancia tienen un efecto mágico ante el cual desaparecen las dificultades y desaparecen los obstáculos. (John Quincy Adams)? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 03 de mayo de 2019 y vamos por el programa número 510!

Y el programa de hoy, se lo quiero dedicar a todos los que han comenzado a ver los directos que estamos publicando los Martes y Jueves a las 8:08 (hora española) en mi canal de Youtube llamado “El Guerrero Interior”… ¡aunque me digáis que estoy gordo y lento! ¡No pasa nada! No se puede hacer madurar un fruto antes de tiempo, así que seguiré estando gordo y lento unos cuantos meses hasta que nos vayamos poniendo en forma… ¡la vida es así!

Pero el secreto de la consecución de objetivos está en la perseverancia, así que ya ves… nosotros ya hemos empezado con la “operación bikini”. Y como comentaba ayer, ya que empezamos mes nuevo… ¿Quién va a ser el próximo suscriptor que se apunte a la Comunidad Dragonz este mes? ¿Tienes alguna duda? ¿Te lo estás pensando? Pues anímate, porque a todos los que os apuntéis esta semana, os mandaré 2 revistas este mes, la de abril, que aun no la he sacado por tanto viaje que he tenido, y la de mayo…

Y ya sabéis que no hay compromiso de permanencia, que os podéis apuntar un mes y borraros al siguiente si queréis… Y durante ese mes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es, una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, con contenidos exclusivos: un chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra nueva Red Social que acaba de nacer, en Dragonz.es/fightbuk, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 600 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 52!

En nuestro programa de hoy, como todos los viernes que nos toca Cine marcial, vamos a hacer un repaso a las estrellas marciales que “no llegaron a brillar”, pero que sin embargo a muchos de nosotros nos encantan y somos fans de sus películas.

Pero antes… ¡Dragonz.es! Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Hoy desde las 10:10 horas tienes disponible en la Comunidad Dragonz, la 2ª lección del curso de Xtreme katana donde el Campeón Mundial José Picón nos enseña unos giros sencillos, pero espectaculares con la Katana ultraligera.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X