508 | El Tao del Jeet Kune Do (tan solo un nombre… )

Hoy… último programa del “Tao del Jeet Kune Do” de Bruce Lee, página 207 de 210 hablando de la filosofía de Bruce Lee, y de que el JKD era… “tan solo un nombre”.

Valoración:

5/5

Nos han enseñado que el talento crea sus propias oportunidades. Sin embargo, a vecesparece que el deseo intenso crea no solo sus propias oportunidades, sino también sus propios talentos. (Bruce Lee)? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es miércoles 01 de abril de 2019 y vamos por el programa número 508!

Y el programa de hoy, se lo quiero dedicar a Marcos García de Boal (Asturias), nuestro último suscriptor de Abril… ¡ya puedes disfrutar de todos los contenidos de Dragonz.es, una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, con contenidos exclusivos: un chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra nueva Red Social que acaba de nacer, en Dragonz.es/fightbuk, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 600 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 52!

Y hoy… último programa del “Tao del Jeet Kune Do” de Bruce Lee, página 207 de 210 hablando de la filosofía de Bruce Lee, y de que el JKD era… “tan solo un nombre”.

Pero antes… ¡Dragonz.es! Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, continuamos con la 2ª lección del Curso de “Tips” de Ninjutsu para la Defensa Personal del maestro internacional, Hall of fame y Subcampeón del Mundo Daniel Tabares.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X