503 | El Tao del Jeet Kune Do (respuesta)

Durante toda esta semana, continuaremos con el “Tao del Jeet Kune Do” de Bruce Lee, a ver si ya le pegamos un buen empujón y podemos comenzar con otro libro. El viernes pasado comenzamos con las técnicas de ataque con el ataque simple, y hoy continuamos por la página 184, hablando de los tipos de respuesta.

Valoración:

5/5

Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es miércoles 24 de abril de 2019 y vamos por el programa número 503!

¡Muchas gracias por la buena acogida que ha tenido el tema de los directos! Tal como os comentaba el lunes pasado, estoy preparando un par de formatos más, uno de ellos será un programa púramente para hablar de material de entrenamiento, tipo kimonos, protecciones, etc… donde principalmente enseñaré material de Dragonz, e incluso lo cortaré para que veáis como está hecho por dentro, y porqué es de esa determinada manera… que creo que es algo superinteresante.

Y el otro formato será una especie de Late Night semanal, tipo Buenafuente y tal… mucho más humilde por supuesto, pero donde comentaré noticias y vídeos que hay por internet, traeré invitados de tarde en tarde, pondré algunos vídeos inéditos y responderé a vuestras preguntas en directo… pero todo esto empezará ya en mayo.

Por el momento, continuaremos con los entrenamientos en directo, y en el podcast con el “Tao del Jeet Kune Do” de Bruce Lee, por la página 184, hablando de los tipos de respuesta.

Pero antes, como siempre:te invito a que te unas a Dragonz.es, una gran comunidad de artistas marciales y luchadores, con contenidos exclusivos: un chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra nueva Red Social que acaba de nacer, en Dragonz.es/fightbuk, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 600 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 52!

¡Dragonz.es! Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

¡Por cierto! Hoy a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, comenzamos un nuevo curso, el Curso de Tips de Ninjutsu aplicados a la Defensa Personal impartido por el representante del Sensei Juan Hombre en Sudamérica, Daniel Tabares que ha venido desde Colombia para participar en los Campeonatos del Mundo WAC de Portugal.

Donde por cierto estarán varios miembros del Team Dragonz formando parte de la Selección Española, como son Patry y Alba Labrado y Susana Naranjo… y yo estaré desde hoy hasta el sábado en el Stand de Dragonz, así que si queréis que nos devirtualicemos… ¡ya sabéis!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X