50 | Cine marcial argentino con Luis KO y el DG Stunt Team

50 | Cine marcial argentino con Luis KO y el DG Stunt Team

Como cada viernes, hoy toca hablar de Cine marcial. Hoy no tendremos a nuestro colaborador Ivan Fernández Ronin, porque ayer, además de ser el cumpleaños de Donnie Yen, también era el suyo… y no quiero imaginar como acabó… pero hoy no ha dado señales de vida… Pero eso no significa que no tengamos sesión de cine, porque hoy de nuevo cruzamos el charco para presentar a otro compañero del mundo de los especialistas de cine, que como nuestro entrevistado de la semana pasada, Juan Manuel Olmedo, está tratando de salir adelante en esta profesión, en Argentina.

Nuestro invitado de hoy comenzó a practicar artes marciales a la edad de 13 años, taekwondo, karate, kenpo chino, kungfu, taichi, capoeira, krav maga y boxeo.

En todos estos años, también ha destacado en el mundo de la competición tanto en Argentina, como en paises limitrofes como Uruguay, y Brasil. Luego comenzó a practicar acrobacias, gimnasia artistica, acrosport…

Hasta que en 2010 comenzó su formación como Stunt trabajando con los mejores referentes de la Argentina, logrando experiencia en cine, videoclips, series y espectáculos en vivo, hasta que en el 2012 fundó Dios Guerrero Producciones y creó el DG Stunt Team. Con todos ustedes Luis Correa, más conocido como “Luis KO”.

Y ya con esto me despido hasta mañana, muchas gracias a todos vuestras valoraciones de 5 estrellas y comentarios en Itunes, y por darle al Like en Ivoox y comentar… ya sabéis que a partir de ahora también nos podés escuchar en Souncloud, Spreaker y Youtube… no os olvidéis pasaros por Dragonz.es y reservar vuestra plaza en la Comunidad… al 50%, que se van a acabar pronto!

¡Hasta entonces os deseo un muy buen día, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.