483 | MuayThaiPro.info con… Klaas van Oosterhout

483 | MuayThaiPro.info con… Klaas van Oosterhout

La motivación es lo que te pone en marcha, y el hábito es lo que hace que sigas. (Jim Ryun)?️ Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es miércoles 27 de marzo de 2019 y vamos por el programa número 483!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar a todos los amantes del Muay Thai, porque es de eso precisamente de lo que vamos a hablar con nuestro invitado de hoy. Pero no de un Muay Thai cualquiera… sino de “Muay Thai online”. Así como lo oís.

Como vais a ver en la entrevista de hoy, no soy el único “loco” que cree que se puede aprender artes marciales con cursos online, por supuesto que se prefiere un sitio y maestro físico, pero realmente el que quiere aprender se busca las formas de hacerlo. Y él lleva enseñando y compartiendo online desde hace ya más de 5 años… ¡ahí es nada!

Sobre enseñanza online, Muay Thai como forma de vida, como deporte, heaters y mucho más hablaremos con Klaas van Oosterhout de MuayThaipro.info

Pero antes como siempre: te recuerdo que te puedes suscribir por tan solo 10€/mes a Dragonz.es y disfrutar de todos los contenidos exclusivos de la Comunidad Dragonz, ya sabes, la Comunidad Privada, donde hemos implementado un chat exclusivo de Telegram al cual puedes acceder desde la web o desde Telegram, nuestra nueva Red Social que acaba de nacer, en Dragonz.es/fightbuk, el buscador de usuarios, además de todos los cursos, más de 50 cursos con más de 600 videotutoriales, seguimiento de los profesores, teoría, etc… y por supuesto nuestra revista, en digital en la plataforma, y en papel enviada a tu casa… ¡y ya llevamos 50!

¡Dragonz.es! Cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, ya sabeis: Dragonz.es: todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando.

Hoy por ejemplo, a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, la 7ª lección del Curso de principios básicos de Limalama impartido por los hermanos Alfredo y Alberto López
¡no os lo perdáis!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.