472 | Proyecto DOJO SOCIAL con… Álvaro Umpiérrez

En nuestro programa de hoy, Álvaro Umpiérrez nos presenta el proyecto DOJO SOCIAL que lleva desarrollando desde hace tiempo en colaboración con la Asociación DOWN MÉRIDA.

Valoración:

5/5

La innovación es la capacidad de ver el cambio como una oportunidad, no como una amenaza. (Steve Jobs).? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 12 de marzo de 2019 y vamos por el programa número 472!

Y el programa de hoy, se lo voy a dedicar a los chicos de DOWN MÉRIDA que están trabajando junto a Álvaro Umpiérrez en un proyecto llamado DOJO SOCIAL, con el que desde Dragonz he estado apoyando desde que tan solo era una idea.

¿Y de qué trata DOJO SOCIAL? Pues es de eso precisamente de lo que vamos a hablar en el programa de hoy, pero para ello, mejor que yo, lo hará nuestro invitado de hoy: Álvaro Umpierrez, Maestro de Artes Marciales, escritor, y profesor del Curso de Antibulling para Padres dentro de Dragonz.es

Ya sabes, cada semana 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, y ya hay más de 600 video-tutoriales y más de 50 cursos!, libros para descargar, nuestra comunidad privada, y por supuesto… ¡nuestra revista mensual enviada GRATIS a tu domicilio! todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando, lo tienes en Dragonz.es.

¡Ah! Y sin compromiso de permanencia.

Pero antes de nada: Dragonz.es, ya sabéis que aunque hay un montón de contenido PREMIUM para los suscriptores, también hay un montón de contenido gratuito en abierto para todo el mundo: las 15 primeras páginas de cada revista, la primera lección de cada curso online, los artículos del blog, los podcast, etc…

Y por supuesto, a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, la 5ª lección del Curso de Técnica básica Shaolin de Dani Galindo que está gustando tanto. Ya sabéis que si queréis más de Dani, podéis visitar su canal en Youtube, donde ofrece también un montón de contenido gratuito.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X