465 | Lo mejor y lo peor del Cine Marcial 2018

En nuestro programa de hoy, hablamos de las mejores y peores películas de Cine Marcial que se estrenaron durante el pasado 2018.

Valoración:

5/5

Si dejas de ser el mejor a cada paso, simplemente dejas de ser bueno. (Anónimo).? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 01 de marzo de 2019 y vamos por el programa número 465!

Y el programa de hoy, se lo quiero dedicar a los chicos del Bugenki Dojo de Yuncos (Toledo), que ayer me echaron un cable tremendísimo para poder trasladar todo el material Dragonz al nuevo almacén ¡Muchas gracias chicos… os debo una MUY GRANDE!

Y por cierto, ayer grabé el programa y no me di cuenta de subirlo. Iba a decir que nadie me dijo nada, pero no es cierto, me lo comentaron pero como estuve liado con el cambio de almacén, ni me di cuenta de leer los mensajes que me llegaron ¡MIL DISCULPAS!

Bueno, hoy tenéis programa doble. Por favor, escuchar el programa de ayer si no lo escuchasteis, sobre todo los que seáis adolescentes… porque es un tema muy preocupante, y muy peligroso.

Por otro lado, hoy nos toca hablar de cine marcial, y sin que sirva de precedente, como os debo todavía la revista de febrero, haremos la versión audio del artículo que saldrá en la revista, y que habla sobre el resumen de los estrenos de 2018.

Y a las 10:10 horas en la Comunidad Dragonz, hoy toca la 3ª lección del Curso de Xtreme Kamas de la crack Susy Naranjo, que hoy nos enseñará a hacer malabarismos con los Kamas… ¡no os lo perdáis!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X