463 | El Tao del Jeet Kune Do (agarres)

En nuestro programa de hoy, continuamos con el Tao del Jeet Kune Do por la página 117, dejamos las técnicas de boxeo atrás y pasamos al trapping to grappling, a los agarres... donde vemos nuevamente todo lo que Lee desarrolló a partir de su propia experiencia.

Valoración:

5/5

Todos tenemos tiempo para aprovechar o para perder y es nuestra decisión qué hacemos con él. Pero ten en cuenta que una vez pasado, jamás se recupera. (Bruce Lee).? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es miércoles 27 de febrero de 2019 y vamos por el programa número 463!

Y el programa de hoy, se lo vamos a dedicar a esos guerreros que están luchando por sus vidas en los hospitales, a la espera de un trasplante. Porque hoy es el día nacional del trasplante. ¿Vosotros sois donantes? Yo creo que si algo me pasa y me muero, si mis órganos pueden ayudar a alguien a salir con vida, pues mira, mejor que mejor… ¡que luego no se extrañe de que empiecen a dar patadas o puñetazos por sí solos! eso si… jejeje

Ya estoy en la recta final de la mudanza, y la semana que viene ¡ya estoy instalado completamente! Ahora solo me quedará… vaciar todas las cajas! Pero bueno, antes haré un parón para acabar de sacar la revista de febrero y de marzo, que ya se me han vuelto a juntar…

¡Pero vayámonos al hoy! hoy continuamos con el Tao del Jeet Kune Do por la página 117, dejamos las técnicas de boxeo atrás y pasamos al trapping to grappling, a los agarres.

Y en la Comunidad Dragonz, hoy toca la 3ª lección del Curso de Principios de Limalama impartido por los hermanos Alfredo y Alberto López… ¡no os lo perdáis!

¡Solo en Dragonz.es! ¡más de 600 video-tutoriales y más de 50 cursos! Y podéis disfrutar de ello en TARIFA PLANA de 10€/mes.

Cada semana tenéis 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, además de contenidos extra como artículos en el blog, y libros para descargar, nuestra comunidad privada, y por supuesto… ¡nuestra revista mensual enviada GRATIS a tu domicilio! todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando, en cualquier lugar y a cualquier hora!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X