46 | Preguntas, Noticias y ¡Tahtib! (arte marcial egipcio!?)

46 | Preguntas, Noticias y ¡Tahtib! (arte marcial egipcio!?)

Hoy lunes, toca responder a las preguntas de nuestros oyentes y lectores, y por supuesto comentar las noticias más interesantes y “raras” que hemos encontrado por la red en torno a las Artes Marciales y Deportes de Combate.

¡Estamos muy contentos! porque en tan solo 1 mes, hemos consegido ¡más de 1900 escuchas! Además curiosamente, algunas de ellas vienen de los lugares más insospechados… como por ejemplo ¡Japón! Por favor, si eres alguno de nuestros oyentes en Japón, ponte en contacto con nosotros ¡Queremos oír tu historia! Y por supuesto, también nuestros oyentes de Australia, Inglaterra, Dinamarca, Estados Unidos y Filipinas… (quien coj… nos puede oír desde Filipinas???).

Escribirnos a través de dragonz.es/contactar y contarnos vuestra historia, que hacéis por esos mundos, que estilos practicáis… y sobre todo, ¡como nos habéis conocido!

Del mismo modo, hacemos extensible esta invitación de contactar a todos aquellos Maestros que quieran ser entrevistados en el podcast para contar su historia, promocionar su estilo, su torneo, curso, organización, etc… y porqué no… ¡también a las marcas de la competencia! que aunque nosotros tengamos una marca de productos, las otras marcas existentes en mercado, para nosotros, son simplemente “compañeros de sector”, y no “el enemigo”, estamos aquí para apoyarnos todos, y nuestro espacio, tanto en el podcast, como en la revista, en la web, etc.. está abierto para todos.

NOTICIAS

Y ya con esto me despido hasta mañana, muchas gracias a todos vuestras valoraciones de 5 estrellas y comentarios en Itunes, y por darle al Like en Ivoox y comentar… ya sabéis que a partir de ahora también nos podés escuchar en Souncloud, Spreaker y Youtube… no os olvidéis pasaros por Dragonz.es y reservar vuestra plaza en la Comunidad… al 50%, que se van a acabar pronto!

 

¡Hasta entonces os deseo un muy buen día, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.