45 | NIAFFS, el Festival de cine de acción español

45 | NIAFFS, el Festival de cine de acción español

Hoy viernes, en nuestra cita semanal con el Cine marcial, hablamos de cine de acción “patrio” con un invitado de esos que luchan por sacar sus proyectos cinematográficos de acción adelante. Un invitado, que mientras el restro hablaba y criticaba, mientras le negaban ayudas y subvenciones, él se ha ido labrando un camino poco a poco y en silencio, que le ha llevado a tener a día de hoy una gran ventaja sobre todos aquellos que estabn mirando y esperando a que fracasara y se estrellara.

En una conversación que literalmente “se nos ha ido de madre” y nos ha llevado hasta una hora de diración (y que una vez hemos cerrado el programa… ¡hemos continuado!), nuestro invitado, “no se ha cortado un pelo” a la hora de decir nombres, aportar datos, y contar anécdotas sobre cómo y porqué creó su propio equipo de especialistas, como creó su productora, y como ha producido, rodado, protagonizado… ¡y estrenado! sus propias películas… y todo esto… ¡en España! Además de ser el principal promotor del primer Festival de Cine de acción que hay en este país. Me estoy refiriendo al Record Guinnes Mundial de caída por escaleras… ¡Joaquín Ortega! 

Y por supuesto ¡las 2 recomendaciones para ver este fin de semana!

  • Sueño (Joaquín Ortega, 2012)
  • Ipman 3  (Wilson Yip, Donnie Yen 2015)

¡Buen fin de semana guerrer@s!

Si os ha gustado el podcast, no olvidéis ponernos una valoración de 5 estrellas en Itunes, y darle al Like en Ivoox y comentar… con ese sencillo gesto, nos estaréis ayudando a más oyentes nos descubran.

¡Hasta entonces os deseo un muy buen día, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.