442 | El Tao del Jeet Kune Do (cross)

En nuestro programa de hoy, continuamos con el Tao del Jeet Kune Do, justamente por donde lo dejamos la semana pasada… ¡página 103! En esta ocasión viendo como trabajaba Bruce Lee el "Cross" o puño con la mano atrasada.

Valoración:

5/5

Si pasas demasiado tiempo pensando en una cosa, nunca vas a lograr que se haga. Haz por lo menos un movimiento claro diariamente hacia tu meta. (Bruce Lee).? Clic para tuitear

“Si pasas demasiado tiempo pensando en una cosa, nunca vas a lograr que se haga. Haz por lo menos un movimiento claro diariamente hacia tu meta.” (Bruce Lee).

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 29 de enero de 2019 y vamos por el programa número 442!!

Y nuestro programa de hoy, se lo vamos a dedicar a todos esos fans del “arte suave”, el Judo, que estaban esperando con ansia la llegada de la nueva revista a sus casas ¡estáis de enhorabuena! En cuanto termine de grabar el programa, me voy a correos y las mando.

Muchos nos han felicitado por poner al Judo en portada, y es que parece que en estos tiempos modernos, con la llegada de tantos estilos diferentes, el Judo había quedado un poco en el olvido… independientemente de que sea deporte olímpico. Pero bueno, para mí el Judo es la base, y eso es algo que no debemos olvidar.

En nuestro programa de hoy, continuamos con la página 103 del “Tao del Jeet Kune Do” de Bruce Lee, donde continuamos viendo y analizando nuestras herramientas corporales de combate, en esta ocasión viendo el puño cruzado desde atrás, más comúnmente conocido como “Cross”.

Así que… ¡comencemos! Hoy como todos los lunes, vuestras preguntas son las protagonistas, pero antes, os vuelvo a recordar, que ya está abierto el plazo de inscripción para “La Batalla de Toledo 7”, que se realizará los días 23 y 24 de febrero en Magán (Toledo). Podéis inscribiros a través de thebattleoftoletum.com

Y como siempre… ¡Dragonz.es, casi 600 video-tutoriales organizados en más de 40 cursos. Ya sabéis que cada semana tenéis 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, además de contenidos extra como artículos en el blog, y libros para descargar, nuestra comunidad privada, y por supuesto… ¡nuestra revista mensual enviada GRATIS a tu domicilio! todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando, en cualquier lugar y a cualquier hora!

Y además nuestra tienda online con material exclusivo de nuestra propia marca de kimonos, protecciones, armas, ropa de MMA, etc… desarrollada por artistas marciales, para artistas marciales… ¡y con un 15% de descuento y gastos de envío gratis para los que estéis suscritos a Dragonz.es!

Hoy a las 10:10 am, toca ya la novena lección del Curso de Luxaciones del Maestro Internacional Joaquín Valera, con una técnica muy curiosa que he llamado “rodilla al codo”.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X