434 | El entrenamiento de fuerza en las AAMM

En nuestro programa de hoy, hablaremos del "Factor S" y de la importancia del entrenamiento de fuerza para ser un buen luchador y/o artista marcial.

Valoración:

5/5

Sólo quien puede ver lo invisible puede hacer lo imposible. (Frank L. Gaines).? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y vamos por el programa número 434!!

Y el programa de hoy, quiero dedicárselo a todos aquellos que 16 días después… ¡continuáis con la dieta y gimnasio de vuestros propósitos de año nuevo! Y es que yo se que es muy difícil. Que siempre surgen problemas, inconvenientes, situaciones que nos despistan y cuando se juntan 2 o 3 de estas situaciones, acabamos por darnos por vencidos, o simplemente, dejamos de “luchar” por nuestros objetivos… ¡no os rindáis!

Acercaros al espejo, miraros a los ojos, y pensar donde podríais haber estado hoy, si hubiérais empezado hace 100 días y no os hubiérais rendido…

Y ahora que ya estáis concienciados, hoy en nuestro programa vamos a hablar del entrenamiento de fuerza en las artes marciales…

¡Pero antes! Hoy a las 10:10 am, toca ya la séptima lección del Curso de Arbitraje Open, donde explicaré la segunda parte de lal 2 lecciones enfocadas a arbitrar point Fight, esta vez dedicada a las penalizaciones, faltas y técnicas y acciones no reglamentarias.

Ya sabéis… ¡Dragonz.es, más de 500 video-tutoriales organizados en más de 40 cursos, kimonos, protecciones y todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando, en cualquier lugar y a cualquier hora!

Ya sabéis que cada semana tenéis 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, además de contenidos extra como artículos en el blog, y libros para descargar, nuestra comunidad privada, y por supuesto… ¡nuestra revista mensual enviada GRATIS a tu domicilio!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X