432 | El Tao del Jeet Kune Do (puño esquivando con la mano adelantada)

En nuestro programa de hoy, hablamos del puño esquivando con la mano adelantada... el famoso ¡puño interceptor! de Bruce Lee en el "Tao del Jeet Kune Do".

Valoración:

5/5

La excelencia no es un acto de un día, sino un hábito. Tú eres lo que repites en muchas ocasiones. (Shaquille O’Neal).? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 15 de enero de 2019 y vamos por el programa número 432!!

Y el programa de hoy, quiero dedicárselo a un fanático de Bruce lee como pocos que haya conocido, que le encanta, y que no puede dejar de hablar de él y defenderlo a toda costa en ningún momento… me estoy refiriendo… si ¡Rubén! Me estoy refiriendo Rubén Pichel… miembro de la Comunidad Dragonz… ¡Por supuesto! Este programa de hoy… ¡va por tí!

Y tal y como os comentaba la semana pasada, los martes los vamos a dedicar a ir avanzando poco a poco con el Tao del Jeet Kune Do, que ya vamos por la página 93… ¡pero son 210 páginas! y hoy nos toca ver un golpe muy típico de Bruce Lee, el golpe con el puño adelantado esquivando.

Hoy a las 10:10 am, toca ya la séptima lección del Curso de Luxaciones, a cargo del Maestro Internacional de Hanminjok Hapkido Joaquín Valera, que en esta ocasión nos enseñará la aplicación de una luxación de muñeca exterior.

Y por la noche a las 22:22 horas en la Comunidad Dragonz, como cada martes… ¡nuevo libro en pdf!

Y sin más empecemos con nuestro contenido de hoy, pero antes…

¡Dragonz.es, más de 500 video-tutoriales organizados en más de 40 cursos, kimonos, protecciones y todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando, en cualquier lugar y a cualquier hora!

Ya sabéis que cada semana tenéis 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, además de contenidos extra como artículos en el blog, y libros para descargar, nuestra comunidad privada, y por supuesto… ¡nuestra revista mensual enviada GRATIS a tu domicilio!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X