432 | El Tao del Jeet Kune Do (puño esquivando con la mano adelantada)

432 | El Tao del Jeet Kune Do (puño esquivando con la mano adelantada)

[bctt tweet=”La excelencia no es un acto de un día, sino un hábito. Tú eres lo que repites en muchas ocasiones. (Shaquille O’Neal).?” username=”@dragonzMAG”]

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 15 de enero de 2019 y vamos por el programa número 432!!

Y el programa de hoy, quiero dedicárselo a un fanático de Bruce lee como pocos que haya conocido, que le encanta, y que no puede dejar de hablar de él y defenderlo a toda costa en ningún momento… me estoy refiriendo… si ¡Rubén! Me estoy refiriendo Rubén Pichel… miembro de la Comunidad Dragonz… ¡Por supuesto! Este programa de hoy… ¡va por tí!

Y tal y como os comentaba la semana pasada, los martes los vamos a dedicar a ir avanzando poco a poco con el Tao del Jeet Kune Do, que ya vamos por la página 93… ¡pero son 210 páginas! y hoy nos toca ver un golpe muy típico de Bruce Lee, el golpe con el puño adelantado esquivando.

Hoy a las 10:10 am, toca ya la séptima lección del Curso de Luxaciones, a cargo del Maestro Internacional de Hanminjok Hapkido Joaquín Valera, que en esta ocasión nos enseñará la aplicación de una luxación de muñeca exterior.

Y por la noche a las 22:22 horas en la Comunidad Dragonz, como cada martes… ¡nuevo libro en pdf!

Y sin más empecemos con nuestro contenido de hoy, pero antes…

¡Dragonz.es, más de 500 video-tutoriales organizados en más de 40 cursos, kimonos, protecciones y todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando, en cualquier lugar y a cualquier hora!

Ya sabéis que cada semana tenéis 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, además de contenidos extra como artículos en el blog, y libros para descargar, nuestra comunidad privada, y por supuesto… ¡nuestra revista mensual enviada GRATIS a tu domicilio!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.