421 | El Tao del Jeet Kune Do (actitud)

¡Último programa del año! así que si eres tan friki como nosotros... ¡no te lo pierdas! porque te contamos lo que pensaba Bruce lee sobre la ACTITUD dentro del "Tao del Jeet Kune Do" y además... ¡REGALAZO SORPRESA!

Valoración:

5/5

El mundo pertenece a quienes creen en la belleza de los sueños. (Anónimo).? Clic para tuitear

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida al ÚLTIMO PROGRAMA DEL AÑO de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 31 de diciembre de 2018 y vamos por el programa número 421!!

¡Pero qué haces oyendo este programa insensato! ¡Sal a correr un rato, haz un poco de ejercicio y acaba el año como es debido… Vete de cañas, queda con tus viejos amigos, saca a tu pareja… no se… ¡que esto está grabado! ¡lo podrás oír en cualquier momento!

Bueno, pensando en que sigas oyendo el programa, que sepas que yo ya lo he grabado, y seguramente mientras estés oyendo esto, yo si que estaré entrenando… jajaja

Hoy terminamos el año con un apartado muy importante dentro de las Artes Marciales… la actitud.

Y aunque se que no lo vais a ver hoy (porque estaréis de cañas), hoy a las 10:10 am toca ya la quinta lección del Curso de Arbitraje Open, un curso muy interesante tanto para los que queráis ser árbitros, como para los que tan sólo queréis competir o hacer de coach. Para que entendáis bien como funciona un torneo tatami a tatami ¡no os lo perdáis!

Y a las 18:18 horas en el blog subiremos la entrevista de Kai Kuniyuki, tesoro viviente del Budo japonés… ¡regalazo!

Y hablando de regalazo, hoy 31 de Diciembre, si estabas pensando en unirte a la Comunidad Dragonz, hazlo antes de que acabe el año, y te llevarás un regalazo por ser el último suscriptor del año.

¡Dragonz.es, más de 500 video-tutoriales organizados en más de 40 cursos, kimonos, protecciones y todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando, en cualquier lugar y a cualquier hora!

Ya sabéis que cada semana tenéis 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, además de contenidos extra como artículos en el blog, y libros para descargar, nuestra comunidad privada, y por supuesto… ¡nuestra revista mensual enviada GRATIS a tu domicilio!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, LisentNotes, Google Podcast, PlayerFM, CastBox y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el año que viene guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X