42 | Luis Villanueva Suria, ejemplo de entrenamiento “on line” de calidad

42 | Luis Villanueva Suria, ejemplo de entrenamiento “on line” de calidad

Hoy martes, traemos un programa con una entrevista muy especial, ya que nuestro invitado, cambió la vida en las Artes Marciales de Nacho Serapio (CEO & Founder en Dragonz) radicalmente, el Sensei Luis Alberto Villanueva Suria.

Y aunque a día de hoy es un Maestro, él la cambió desde el punto de vista del alumno. Porque él se puso en contacto con Nacho en 2001 diciéndole que quería aprender de él. Pero había un problema, y es que él vivía en El Salvador.

Nacho siempre había sido reacio a las enseñanzas online, pero debido a su interés, comenzó a preparar unos manuales y unos vídeos y se los mandó… y un año más tarde viajó a El salvador para examinarles de cinturón verde, y corregir todos los defectos que la enseñanza online podía causar.

Además, les dejó el resto de material para poder seguir su entrenamiento hasta cinturón negro… 2 años más tarde él, visitaría España para examinarse de cinturón negro con el propio maestro de Nacho, el conocido Sensei Juan Hombre.

Si os ha gustado el podcast, no olvidéis ponernos una valoración de 5 estrellas en Itunes, y darle al Like en Ivoox y comentar… con ese sencillo gesto, nos estaréis ayudando a más oyentes nos descubran.

¡Hasta entonces os deseo un muy buen día, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.