409 | El Tao del Jeet Kune Do (posición de guardia)

409 | El Tao del Jeet Kune Do (posición de guardia)

“Cuando tu temperamento se eleve baja los puños, cuando tus puños se eleven baja tu temperamento”.

(Chojun Miyagi).?

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de la edición de navidad de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 13 de diciembre de 2018 y vamos por el programa número 409!!

Y el programa de hoy se lo quiero dedicar a los coreanos que nos escuchen… y es que tal día como hoy, en 1991, Corea del Norte y Corea del Sur firman un histórico acuerdo de reconciliación, cooperación y no agresión después de 46 años de estado de “guerra técnica”. Y aunque todavía siguen separadas, poco a poco van dando pequeños pasos para volver a ser una Corea grande y unida, y algunos de esos pasos, se han dado mediante la realización de eventos conjuntos de Taekwondo.

Pero hoy no nos toca hablar de taekwondo, sino de Jeet Kune Do ¡como vamos a estar haciendo durante todas estas navidades! pero antes…

¡Dragonz.es, más de 500 video-tutoriales organizados en más de 40 cursos, kimonos, protecciones y todo lo que necesitas para aprender artes marciales y deportes de contacto o complementar la disciplina que estés practicando, en cualquier lugar y a cualquier hora!

Ya sabéis que cada semana tenéis 5 nuevas lecciones online con teoría, video-tutoriales y soporte personalizado, además de contenidos extra como artículos en el blog, y libros para descargar, nuestra comunidad privada, y por supuesto… ¡nuestra revista mensual enviada GRATIS a tu domicilio!

Hoy toca ya la segunda lección del Curso de FINALBUDO MMA & DEFENCE METHOD del Maestro Roland madrid, un sistema superinteresante, que combina toda la experiencia del Maestro en las Artes Marciales creando una fusión perfecta entre sistemas como el Keisy y las MMA, tanto para la calle, como para la competición deportiva.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.