40 | Cine marcial “Made in Argentina” con Juan Manuel Olmedo

40 | Cine marcial “Made in Argentina” con Juan Manuel Olmedo

Hoy como todos los viernes ¡toca hablar de cine marcial! Y como no podía ser menos, tenemos un invitado. Pero no un invitado cualquiera, sino un invitado de categoría. De talla internacional. Él ha producido y protagonizado sus propias películas en su país: Argentina.

Y además fue, y esto no todo el mundo lo puede decir, un… POWER RANGER! Y nada más y nada menos que el power Ranger verde… con ustedes Tommy! no, es broma… Juan Manuel Olmedo.

Juan Manuel Olmedo fue miembro de la selección argentina de Taekwondo antes de hacer su primera incursión en el mundo del “show business”, lo que le da un respaldo a su trayectoria marcial de categoría profesional. Su trabajo como “Power Ranger” en un parque temático le sirvió para coger tablas en el mundo de la interpretación, pero no fue más que la chispa que prendió la mecha, porque después de esa etapa, un fuego comenzó a arder en su interior, que terminó por explotar cuando se decidió a rodar su primera película: JUSTICIA PROPIA.

Todo el proceso de producción, rodaje, postproducción y distribución de este largometraje, le sirvió de escuela para una profesión que en Argentina, al igual que en España (y en general en todos los países latinoaméricanos) brilla por su ausencia: el cine de acción.

De todo ello, y sus próximos proyectos, nos habla en esta extensa entrevista que seguro que hará las delicias de los fans, y servirá de motor motivador para aquellos que quieren lanzar sus propios proyectos.

Si os ha gustado el podcast, no olvidéis ponernos una valoración de 5 estrellas en Itunes, y darle al Like en Ivoox y comentar… con ese sencillo gesto, nos estaréis ayudando a más oyentes nos descubran.

¡Hasta entonces os deseo un muy buen día, nos vemos guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.