391 | Vendehumos y estafadores

El programa de hoy... ¡viene calentito! y es que nuestro "vendehumos" favorito Nacho, responde en primera persona a los comentarios de la semana pasada acerca de la formación a distancia en Artes Marciales en Dragonz.es

Valoración:

5/5

«La voluntad de ganar es importante, pero la voluntad de prepararse es vital».

(Usain Bolt).?

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 19 de noviembre de 2018 y vamos por el programa número 391!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a Víctor Balagué, de Barcelon. Nuestro octavo suscriptor del mes de Noviembre ¡Ya puedes disfrutar de todos los contenidos de la Comunidad Dragonz! más de 500 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comunidad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

Hoy en la Comunidad Dragonz, a las 10:10am, continuamos con la lección 9 del curso de Antobullying para padres, del experto Álvaro Umpiérrez. Qué como os decía la semana pasada, estrena su nuevo libro “¡RINDETE! Lo que necesitas saber sobre la defensa personal y no te lo contaron”.

¿Y de qué vamos a hablar en el programa de hoy? Pues veréis, la semana pasada comencé una pequeña campaña de publicidad de la Comunidad Dragonz durante unos días… por probar a ver que tal iba, y bueno, lo cierto es que sacado varias conclusiones a nivel de marketing que os detallaré al final del programa, pero el tema que nos ocupa, es que los anuncios generaron una serie de comentarios, con bastante poca educación algunos por cierto, sobre la enseñanza a distancia, enseñanza online, formación a través de vídeos, etc… que creo que son más por desconocimiento que por otra cosa, o porque el ladrón cree que todos son de su condición, o porque ellos no se ven capaces, etc… el caso es que entre las muchas perlas que escribieron en el anuncio fueron cosas como vendehumos y estafadores, a los cuales por supuesto, voy a responder uno por uno.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X