388 | Test de Condición Física para AAMM y DDCC

En el programa de hoy continuamos con la Preparación Física para Artistas Marciales exponiendo un test de Condición Física que se realizó en 2015 a 11 competidores amateur de Taekwondo.

Valoración:

5/5

«Madurar es cuidar lo que dices, respetar lo que escuchas y meditar lo que calles».

(Anónimo).?

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es miércoles 14 de noviembre de 2018 y vamos por el programa número 388!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar por supuesto a Edgar Zamora de Valls (Tarragona). Nuestro sexto suscriptor del mes de Noviembre ¡Ya puedes disfrutar de todos los contenidos de la Comunidad Dragonz! más de 500 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comunidad privada, los descuentos exclusivos en material, etc… y todo esto por 10€/mes.

Y en el programa de hoy, continuamos con el estudio de preparación física para artistas marciales que comenzamos en el programa de la semana pasada. En este caso, con un estudio realizado a 11 taekwondistas por José Manuel Salvador Cañadas (Ldo. En Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Entrenador Personal NSCA, Especialista en Preparación Física para Deportes de Combate), por supuesto os dejo el enlace al artículo original, donde podéis consultar más extensivamente la tabla de resultados.

Y hoy en la Comunidad, a las 10:10am en la Comunidad Dragonz, continuamos con la lección 8 del curso de Rodillazos de Muay Thai del luchador profesional Lenn Orduña.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X