384 | Jeff Speakman, Full-Kenpo y MMA…

En el programa de hoy damos a conocer la modalidad de competición llamada FULL-KENPO, una modalidad "de base" muy buena para hacer el salto e las artes marciales tradicionales a las MMA.

Valoración:

5/5

«Quien no intenta llegar al límite, nunca sabrá hasta donde podría haber llegado. Quién quiera superarse a sí mismo y ser su mejor versión, deberá llegar hasta el límite y buscar la manera de sobrepasarlo. Esto es aplicable tanto al cuerpo como a la mente».

(Luis Sosa).?

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 08 de noviembre de 2018 y vamos por el programa número 384!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a Joaquín Casáus, de Camas (Sevilla). Nuestro tercer suscriptor del mes de Noviembre ¡Ya puedes disfrutar de todos los contenidos de la Comunidad Dragonz! más de 500 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comunidad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

Como todos sabéis, los jueves normalmente se los dedicamos a las MMA. En el programa de esta semana no hablaremos de las noticias de actualidad, sino que os voy a presentar las normativas de competición de una modalidad deportiva amparada por la Federación Española de Kárate, englobada dentro del Departamento Nacional de kenpo, denominada Full-Kenpo.

Y es que en el programa del lunes, nuestro amigo Gabriel Palomar, un oyente con 44 años de experiencia en artes marciales y deportes de contacto, comentaba que un practicante de kenpo-karate, si se enfrentaba a un boxeador, un thai fighter o un judoka se llevaría las del pulpo.

En mi respuesta le comenté que dentro del kenpo existe una modalidad de combate llamada Full-Kenpo, que trabaja el contacto pleno, los derribos y el trabajo en el suelo. Con lo cual, a este tipo de kenpoístas no les pillaría de sorpresa que les intentaran noquear o derribar. El caso es que a algunos oyentes les ha picado la curiosidad acerca de esta modalidad, y por eso he decidido traeros hoy su reglamento, para que veáis un poco de que se trata.

Pero antes dejarme recordaros que hoy a las 10:10am en la Comunidad Dragonz, a las 10:10am continuamos con la lección 7 del curso de Proyecciones de Judo del maestro José Caracena.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X