377 | Luchadores, Artes Marciales y… HONOR!?

377 | Luchadores, Artes Marciales y… HONOR!?

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 30 de octubre de 2018 y vamos por el programa número 377!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a Mario C. un lector de la revista, privado actualmente de libertad, que se ha tomado la molestia de escribir una carta a la redacción a mano, para suscribirse a la misma. Y la verdad es que cuando me llega una carta manuscrita, me vuelvo un romántico. Así que con tu permiso voy a leer tu carta.

En el programa de hoy, vamos a hablar del Honor… esa palabra con la que se le llena tanto la boca a artistas marciales, luchadores, Maestros, etc… esa palabra tan mal-entendida. Vamos a aclarar un poco los términos, y después, que cada uno haga un poco de introspección, a ver si realmente es honorable o no… porque uno que ama estas artes marciales tan queridas, de vez en cuando caba hasta la p… de tanta tontería y tanta hipocresía.

Pero antes, ya sabéis, como no soy nada hipócrita, y lo digo abiertamente… que mi objetivo es ganarme la vida haciendo lo que me gusta, paso a hacer la promo de la Comunidad Dragonz, ese espacio para los apasionados a las artes marciales y deportes de contacto donde no se venden grados ni titulaciones, aunque si que hay entre los contenidos exclusivos, más de 500 vídeo-tutoriales para APRENDER, repartidos en casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comunidad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

Y por supuesto, en la Comunidad Dragonz, continuamos con la lección 6 del curso de Rodillazos de Len Orduña. Y ya aprovecho este momento para felicitar a Gressly Arellano en su debut este fin de semana pasado en el Kickboxing.

Y de nuevo, quiero comentaros, que la semana que viene me desplazaré a Malta, a lo World Cup de Artes Marciales organizada por Biagio Vitriano bajo la World Martial Kombat Federation, un evento que año tras año va alcanzando más y más importancia. Este año por ejemplo, contaremos con la presencia de una gran cantidad de celebrties de las artes marciales como Zara Pythian, Jan Syoka, Silvio Simac (que fue portada de nuestra revista) y unos cuantos más… ¡estaros atentos porque iré retransmitiendo bastante desde allí durante esos días!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.