374 | Wasabi en Combate Américas y más con… ¡Diego Ortíz “El Matador”!

374 | Wasabi en Combate Américas y más con… ¡Diego Ortíz “El Matador”!

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es jueves 25 de octubre de 2018 y vamos por el programa número 374!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a… pues a mi chica “La Xuli”, que después del atracón de curro que me he pegado, mi chica me lleva a una escapadita romántica.

Y como todos los jueves nos toca hablar de MMA, y tal como prometimos la semana pasada, hoy tenemos de nuevo a ¡Diego Ortíz “El Matador”!

Y hoy en la Comunidad Dragonz, continuamos con la lección 5 del curso de Proyecciones, del Maestro José Caracena.

Ya sabéis, en la Comunidad Dragonz,  ya tenemos subidos más de 500 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comunidad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

CONTENIDO

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.