371 | Dragonz Magazine nº46 (contenidos)

371 | Dragonz Magazine nº46 (contenidos)

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y vamos por el programa número 371!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a Jose Miguel Mora Casasola de… ¡Costa Rica ni más ni menos! Ahora si, ya puedes disfrutar de todos los contenidos de la Comunidad Dragonz. Ya sabés… más de 500 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comundad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

¡Ah! y de lo que te conté ayer en el vídeo de presentación… ¡no cuentes nada que es un secreto todavía eh…!

Hoy salimos muy tarde, casi ya a martes, pero bueno, he estado trabajando todo el día para poner la máquina a punto ahora que mi padre ya está en casa, y no he parado apenas en todo el día porque los pedidos tenían que salir, y las entregas tenían que llegar, etc…

En el programa de hoy vamos a hablar de los contenidos de la revista de este mes, que como todo en este mes ha ido saliendo tarde, pues no había hablado de los contenidos… y la verdad es que la revista está ESPECTACULAR.

Hoy en la Comunidad Dragonz, lección 5 del curso de Antibullying para padres, lección 5 ¡madre mía! ya vamos por la mitad de los cursos y se me han pasado volando. Menudo trabajazo se está pegando el sc..¡canela fina! No os lo perdáis. Porque a partir de esta lección… ¡viene “lo bueno”!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.