367 | Cambia tu vida en 100 días

367 | Cambia tu vida en 100 días

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 16 de octubre de 2018 y vamos por el programa número 367!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a Jose Miguel Mora de ¡Costa Rica! que ayer se inscribió a la Comunidad Dragonz ¡Bienvenido! Ya sabes que desde ya puedes disfrutar de todos los beneficios de pertenecer a la Comunidad, e incluso ¡la revista! Pero que a la gente de fuera os las mandamos cada 3 meses. Os mandamos 3 revistas juntas cada 3 meses.

Y en nuestro programa de hoy, voy a responder a las preguntas que nos hacía ayer en el grupo privado de la Comunidad Dragonz nuestro amigo Oskar. Y esque me preguntaba acerca del Reto de los 100 días, de como me planificaba, que es lo que hago exactamente, y sobre todo si no tengo bajones de motivación, porque a él le dan unos ataques de ponerse a comer o de no entrenar, etc… Así que Oscar, el programa de hoy va para ti, y por supuesto para todo aquel al que le pueda servir de ayuda.

Y a parte, hoy dentro los cursos de la Comunidad Dragonz, toca sacar la lección 4 del curso de Jun Fan Jeet Kune Do del Maestro Ramón Pinilla que tanto éxito está teniendo… ¡y a ver si acabo la revista y la mando a imprenta! porque el artículo que nos trae Ramón es muy-muy bueno.

Ya sabéis, en la Comunidad Dragonz, ya tenemos subidos más de 500 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comundad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.