366 | Preguntas marciales

366 | Preguntas marciales

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 15 de octubre de 2018 y vamos por el programa número 366!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a los alumnos de 1º de Interpretación de Metrópolis C.E. que es la escuela de cine donde doy clases de lucha Escénica, y es que hoy han tenido su primera clase conmigo… y la verdad es que ¡tienen un montón de talento! Hasta donde queráis llegar, es cosa vuestra.

Por otro lado, en teoría hoy sale mi padre del hospital, digo en teoría porque con estas cosas nunca se sabe…

Pero bueno, que eso ya me va a dar un poco más de tranquilidad para cogerle el ritmo a la temporada. Que por cierto, hasta he tenido que pedir un poco de ayuda “externa” para la edición de los cursos y la maquetación de la revista, porque sino no llego a tiempo…

Y hablando de llegar a tiempo, hoy en la Comunidad Dragonz, vamos por la lección 4 del curso de Antibullying para padres de nuestro amigo Álvaro Umpiérrez, un curso que está gustando bastante más de lo que yo me esperaba y del que estoy teniendo muy buen feedback, y “están saliendo cositas”.

Ya sabéis, en la Comunidad Dragonz, ya tenemos subidos más de 500 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comundad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

Por otro lado, a todos los que me habéis preguntado cómo va mi “Reto de los 100 días”, que sepáis que voy por mi día 35, o día -65, si lo queréis hacer en cuenta regresiva. Y siguiendo el curso de Preparación Física y los consejos del curso de Nutrición que tenemos en la Comunidad Dragonz, ya he bajado más de 8 Kg… y muy pronto bajaremos esa cifra de los 3 números… ya sabéis que por supuesto, todos estáis invitados a participar en este reto personal, que se puede empezar en cualquier momento. Si queréis saber de que va, escribirme a cambiatuvidaen100dias.com/contactar, y en cuanto tenga un poco de tiempo os lo explicaré…

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Spotify, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ramon Pinilla

    Me alegro mucho de que tu padre ya esté mejor y que se pueda ir a casa. Nos vemos pronto, un abrazo!! ??

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.