362 | Antibullying para padres con… ¡Álvaro Umpiérrez!

362 | Antibullying para padres con… ¡Álvaro Umpiérrez!

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 09 de octubre de 2018 y vamos por el programa número 362!!

El programa de hoy, se lo quiero dedicar a esos padres que hacen lo posible y lo imposible por comunicarse con sus hijos, por educarlos en lugar de malcriarlos con caprichos y comprar su “cariño” haciendo esto. Porque la labor de un padre, a mi entender, es educar a sus hijos, no consentirlos… y está muy bien que un padre quiera ser amigo de sus hijos, pero antes que amigo, ha de ser padre.

Mucha teoría para alguien que no es padre… pero que ha lidiado con muchos padres y muchos hijos en sus clases.

¿Y por qué digo todo esto? Porque hoy tenemos con nosotros de nuevo al Maestro y experto Álvaro Umpiérrez, que está desarrollando el curso de Antibullying para padres dentro de nuestra Comunidad Dragonz… ¡muy buenos días!

Y como decía ayer… si todo va bien, hoy a lo largo de la mañana tendréis ya hasta lección 3 del curso de Jun Fan Jeet Kune Do del Maestro Ramón Pinilla… ¡nuestro chico de portada!

Ya sabéis, en la Comunidad Dragonz, ya tenemos subidos más de 500 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comundad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.