361 | Noticias marciales

361 | Noticias marciales

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 08 de octubre de 2018 y vamos por el programa número 361!!

Y… ya pasó… ya pasó el famoso Khabib Vs. Conor… ¡y menos mal que no aposté! porque hubiera palmado dinero. Y lo que nunca, pero nunca me hubiera imaginado… fue como terminó… ¡como se le fue la pinza a Khabib! ¿Alguien sabe a por quién se fue fuera de la jaula? Que me lo diga por favor, porque yo a día de hoy sigo sin entender nada.

Estoy todavía con la “resaca emocional”, y si la previa fue fuerte, y el combate espectacular… lo que nos viene ahora, es mucho más interesante. Y es que surgen numerosas incógnitas… ¿se le fue la pinza a Khabib o lo hizo directamente para provocar una revancha? ¿Tanto le ofende que se metan con su religión? Si no cayó en las “trampas mentales” de Mcgregor previas a la pelea… ¿Por qué lo hizo después?

Sea como sea… esto da para mucho tema, y espero poder desarrollarlo el próximo jueves. Lo que sí que hay que decir, es que me pareció muy feo. Y transmite al mundo todo lo contrario a lo que son las artes marciales. El que quiere ver un circo, ya tiene la WWE.

Si todo va bien, hoy a lo largo de la mañana tendréis ya hasta lección 3 del curso de Antibullying para padres.

Ya sabéis, en la Comunidad Dragonz, ya tenemos subidos más de 500 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comundad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

CONTENIDO:

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.