350 | Bruce Lee y las MMA

350 | Bruce Lee y las MMA

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es… ¿domingo? pero, pero…

Efectivamente! No estamos locos guerreros… por problemas técnicos el viernes pasado no pude sacar programa… ¡por primera vez en 350 programas! y como os debía uno… pues aquí lo tenéis. Y es que el jueves pasado por la tarde/noche, mientras estaba renderizando los vídeos de los cursos que empiezan esta semana… el ordenador literalmente se apagó… y hasta hoy domingo por la tarde no he conseguido que volviera a la vida, con un montón de trabajo atrasado! Pero que se le va a hacer… si la vida te da limones… ¡haz limonada!

Así que hoy domingo 23, vamos a por el programa del pasado viernes 21 de septiembre de 2018, programa número 350!!

Lo bueno de haber hecho el programa hoy, es que puedo dedicárselo a David Sánchez, de Oviedo (Asturias), que se ha unido este fin de semana a la Comunidad Dragonz. David, ya puedes disfrutar de todos los contenidos PREMIUM de la Comunidad, y en cuanto pueda, te haré un pequeño vídeo personalizado dándote un paseo por todo lo que tienes en Dragonz.es

Ya sabéis, casi 500 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, casi 40 cursos, más de 40 libros para descargar, la comunidad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

Y no me voy a entretener mucho más… que aún tengo que grabar el programa del lunes. Solo deciros, que hoy hablaremos del fenómeno de Bruce Lee y sus investigaciones, que le llevaron a crear un sistema híbrido muy similar en conceptos y movimientos, a lo que se conoce hoy como MMA.

Si quieres acceder a la versión escrita, puedes hacerlo AQUÍ.

Por otro lado, a todos los que conocéis mi canal Youtube de “El Guerrero Interior”, que sepáis que HOY he comenzado con el día 1, o día -100, si lo queréis hacer en cuenta regresiva. Y que por supuesto, todos estáis invitados a participar. Si queréis saber de que va, escribirme a dragonz.es/contactar, y os lo explico…

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.