347 | Defenderse ante una violación (D. P. Í. 12×14, c. r. 3×04)

347 | Defenderse ante una violación (D. P. Í. 12×14, c. r. 3×04)

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es martes 18 de septiembre de 2018 y vamos por el programa número 347!!

Por otro lado, el programa de hoy, se lo voy a dedicar a Félix Rodríguez Pérez (Castellón), que fue de los primeros suscriptores a la revista, y que se ha esperado hasta que se le ha acabado la suscripción en papel para pasarse a la Comunidad Dragonz. Por algún motivo estamos teniendo algún problema con su tarjeta a la hora de hacer el pago de la suscripción, pero me lo ha comunicado y juntos estamos mirando con su banco que demonios pasa… si a alguno de vosotros os pasa, que intentáis comprar algún producto y os da algún problema la pasarela de pago, no dudéis en contactarme y vemos que sucede… ¡los demonios de internet son difíciles de batallar! pero no os quedéis sin vuestro producto o servicio, eso sí.

Ya sabéis que en la Comunidad Dragonz, por la módica cantidad de 10€/mes, podéis disfrutar de una revista en papel enviada mensualmente a vuestro domicilio, más de 450 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, más de 30 cursos, más de 40 libros para descargar, la comundad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

Hoy por ejemplo, en la Comunidad terminamos con el curso de principios del Ming Chuan Chai Tien aplicados a tu estilo marcial que ha estado impartiendo durante todo este mes el Sifu Javier Hernández.

Si quieres acceder a la versión escrita, puedes hacerlo AQUÍ.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.