345 | El lado marcial de los Power Rangers

En el programa de hoy, hacemos un repaso histórico al fenómeno de los Power Rangers y por supuesto, a su vinculación con el mundo de las Artes Marciales.

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es viernes 14 de septiembre de 2018 y vamos por el programa número 345!!

¿Y porqué he puesto esta música de cumpleaños si mi cumpleaños y pasó, si el aniversario del programa ya pasó, si no estamos haciendo aún los 400 programas… ? Pues porque… ¡¡hoy mi padre cumple 73 años!! Y bueno, como hubo varios momentos durante su estancia en el hospital en el que ya no contábamos con celebrarlo, pues eso… ¡estoy muy contento y quiero compartirlo con vosotros!

Por otro lado, el programa de hoy, se lo voy a dedicar a Francisco Roldán Aguilar (Córdoba), y así aprovecho para darle la bienvenida a la Comunidad Dragonz. Francisco, ya puedes disfrutar de todos los contenidos PREMIUM de la Comunidad, te he dejado en tu email un pequeño vídeo personalizado dándote un paseo por todo lo que tienes en Dragonz.es

Ya sabéis, más de 450 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, más de 30 cursos, más de 40 libros para descargar, la comundad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

Cuando veas el vídeo, espero que me mandes un email y me cuentes cuales son tus motivaciones para apuntarte, y el nivel que tienes, para que pueda orientarte mejor y que le puedas sacar todo el provecho posible a la web.

Hoy en la Comunidad vamos con la lección 9 del Curso de Diseño Web para sitios de Artes Marciales, que ya sabéis que es un curso a tiempo real con el que podéis crear la web de vuestro estilo o gimnasio a la vez que lo voy haciendo yo, dando pause al vídeo y siguiendo exactamente los mismos pasos.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X