341 | El código BUSHIDO para la vida

En el programa de hoy, hablaremos sobre la vida y la muerte, desde el punto de vista del código BUSHIDO de los antiguos Samurai.

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 10 de septiembre de 2018 y vamos por el programa número 341!!

El programa de hoy, se lo voy a dedicar a Juan José Fernández Espín de Adra (Almería), y así aprovecho para darle la bienvenida a la Comunidad Dragonz. Juan José, ya puedes disfrutar de todos los contenidos PREMIUM de la Comunidad, te he dejado en tu email un pequeño vídeo personalizado dándote un paseo por todo lo que tienes en Dragonz.es

Ya sabéis, más de 450 vídeo-tutoriales de artes marciales y deportes de contacto, más de 30 cursos, más de 40 libros para descargar, la comundad privada, los descuentos exclusivos en material, etc…

Cuando veas el vídeo, espero que me mandes un email y me cuentes cuales son tus motivaciones para apuntarte, y el nivel que tienes, para que pueda orientarte mejor y que le puedas sacar todo el provecho posible a la web.

Y por supuesto, hoy, en la Comunidad Dragonz, hemos continuado con el curso de Defensa personal con cinturón de Sensei Marín. Digo hemos, porque hoy el programa ha salido muy tarde.

Los que sois habituales, ya sabéis de la situación tan delicada de mi padre, y que me estoy pasando mucho tiempo en el hospital en estos días. Afortunadamente todo va bien, pero hace unos días tuvo una recaída, y básicamente nos llamaron para que fuéramos a despedirnos. Pero el tío es un auténtico guerrero y se aferra a la vida con fuerza, y está recuperándose a una velocidad espectacular.

El caso, es que este tipo de situaciones le hacen a uno plantearse un montón de cosas, sobre la vida y la muerte, y es por ello, que en este programa de hoy, vamos a hablar de la vida y la muerte, desde el punto de vista del Guerrero, vamos a hablar… del BUSHIDO.

Si quieres acceder a la versión escrita, puedes hacerlo AQUÍ.

Por otro lado, a todos los que conocéis mi canal Youtube de “El Guerrero Interior”, que sepáis que HOY he comenzado con el día 1, o día -100, si lo queréis hacer en cuenta regresiva. Y que por supuesto, todos estáis invitados a participar. Si queréis saber de que va, escribirme a dragonz.es/contactar, y os lo explico…

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X