335 | Noticias marciales veraniegas

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Viernes 31 agosto de 2018, y vamos por el programa 335.

Tal día como hoy, un 31 de Agosto del año 1888, el asesino en serie conocido como Jack el Destripador mató a la primera de sus cinco víctimas: Mary Ann Nichols. Su verdadera identidad es todavía un misterio, convirtiéndose en una figura de gran interés en obras literarias, artísticas y cinematográficas. Todos los crímenes se cometían bajo el mismo modus operandi, en las calles del barrido londinense de Whitechapel.

Mucho tiempo después, en 1997, Diana Spencer, conocida comúnmente como Lady Di, falleció en un terrible accidente de tráfico en la ciudad de París. La joven aristócrata fue esposa del príncipe Carlos de Inglaterra, futuro heredero de la Corona Británica. En la actualidad, se mantiene como un mito de la cultura del país.

1951: La empresa Deutsche Grammophon presenta el primer elepé.
1987: El cantante Michael Jackson lanza ‘Bad’, su tercer disco.
1990: La República Federal de Alemania y la República Democrática Alemana firman el Tratado de la Unión.
2009: La compañía Walt Disney anuncia la compra de Marvel Entertainment por 4.000 millones de dólares.

12: Calígula | Emperador romano
161: Marco Aurelio Cómodo | Emperador romano
1879: Yoshihito | Emperador japonés
1928: James Coburn | Actor norteamericano
1949: Richard Gere | Actor estadounidense
1965: Pablo Motos | Presentador de televisión
1970: Goyo Jiménez | Periodista

Hoy en Dragonz.es a las 10:10 horas, subimos la 7ª lección del Curso de Webs para artes marciales.

Pero antes… ¿Cual es el sitio más completo para encontrar información sobre artes marciales? Pues sin lugar a dudas… ¡la Comunidad Dragonz! con más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

NOTICIAS:

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X