334 | El Chi-kung de la Rata y la Serpiente

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Jueves 30 agosto de 2018, y vamos por el programa 334.

Hoy es el Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas y el Día Internacional del Detenido Desaparecido en Latinoamérica.

Y quizás, es el día ideal para hablar de lo que vamos a hablar hoy… y es que hay Maestros… que no pasaría nada porque desaparecieran! Uy como ha sonado esto… que mal, bueno, algunos de sus comentarios en las redes sociales, por lo menos. Pero antes de comenzar con el tema, hagamos nuestra penúltima efemérides de este verano…

Tal día como hoy, un 30 de Agosto del año 1797, nació la escritora londinense Mary Shelley, reconocida en todo el mundo por ser la autora del clásico de terror ‘Frankenstein o el moderno Prometeo’. Esta novela gótica es considera por los expertos como el primer texto del género de ciencia ficción. Elevando también a Shelley hasta lo más alto de la literatura universal.

Siglos después, en 1987, el atleta canadiense Ben Johnson se convirtió en el hombre más rápido del mundo, hasta la fecha, tras lograr una marca de 9,83 segundos en la disciplina de 100 metros libres. Sin embargo, su carrera estuvo marcada por la descalificación por dopaje que sufrió en los Juegos Olímpicos de Seúl de 1988.

1879: Thomas A. Edison presenta su primer aparato telefónico.
1921: En La Haya se celebra el Congreso Internacional sobre los Derechos del Hombre.
1926: El nadador alemán Ernst Vierkotter cruza el Canal de la Mancha en el tiempo récord de 12 horas y 42 minutos.
1984: En cabo Cañaveral, la NASA lanza el transbordador espacial Discovery.
1991: Azerbaiyán se independiza de la Unión Soviética.
1992: En el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, Michael Schumacher consiguió su primera victoria en la Fórmula 1.
2009: El partido japonés en la oposición, el Partido Democrático, gana en las elecciones generales al partido gobernante durante medio siglo.

1797: Mary Shelley | Escritora londinense
1937: Bruce McLaren | Piloto e ingeniero de automóviles neozelandés
1972: Cameron Diaz | Actriz estadounidense

Pero antes… ¿Cual es el sitio más completo para encontrar información sobre artes marciales? Pues sin lugar a dudas… ¡la Comunidad Dragonz! con más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

ENLACE DEL PROGRAMA: Rata y Serpiente

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X