333 | Preguntas veraniegas (parte 2)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Miércoles 29 agosto de 2018, y vamos por el programa 333.

Hoy es el Día Internacional contra los Ensayos Nucleares, y… ¡El Día del Gamer! además tal día como hoy, un 29 de Agosto del año 1966, la banda británica The Beatles ofreció el último concierto de su carrera en San Francisco. Más concretamente en Candlestick Park, con una audiencia de más de 42.000 personas. El grupo volvería a reunirse tres años después sobre la azotea del edificio de Apple Corps en Londres. Una actuación que marcó su separación definitiva.

Unos años después, en 1982, falleció la actriz Ingrid Bergman, el mismo día de su 67 cumpleaños, tras una larga batalla contra el cáncer de mama. A día de hoy, todavía es considerada uno de los grandes hitos del séptimo arte, gracias a títulos como ‘Casablanca’, ‘Encadenados’ o ‘Recuerda’.

1825: El reino de Portugal reconoce la independencia del Imperio brasileño.
1885: Gottlieb Daimler patenta la primera motocicleta.
1903: Primera exhibición en Berlín de una película hablada mediante gramófono.
1929: El dirigible Graf Zeppelin realiza el primer vuelo alrededor del mundo.
1966: En San Francisco, The Beatles realizan su último concierto en vivo, en el Candlestick Park ante unas 42.500 personas.
2013: El PP comunica al juez que destruyó los discos duros de los ordenadores de Bárcenas. Carme Chacón abandona el Congreso pero no la política.
2015: Muere Jesús Neira, el profesor que fue agredido en 2008 por defender a una mujer que estaba siendo maltratada.

1958: Michael Jackson | Cantante, compositor y bailarín estadounidense

Hoy en Dragonz.es a las 10:10 horas, subimos la 7ª lección del Curso de Krav Maga Kapap de nivel 2, donde Iván Morcillo y Sote nos enseñarán que hacer contra un ataque directo de derecha.

Pero antes… ¿Cual es el sitio más completo para encontrar información sobre artes marciales? Pues sin lugar a dudas… ¡la Comunidad Dragonz! con más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

PREGUNTAS:

  • Alberto Moral (298 | Hablamos de JKD con… ¡Ramón Pinilla!): que es de cesar???? tengo una grabación de un curso en tu gimnasio de Toledo con el Nacho. me llamo Alberto moral, mi hermano se llamaba Sergio, fue en la época que trajo a erik paulson a dar un seminario, hacíamos sang pu, fuimos a un curso clase que impartió en tu gimnasio, tengo la grabación de aquel día, tu haces sparring con un alumno suyo en el suelo, me encantaba ese trabajo, como anecdota tambien recuerdo en ese curso de erik paulson en madrid que nos toco ponernos de pareja alguna vez, la verdad es que llevo toda la vida en esto y coincidimos mucho en suska, he coleccionado todas las dojo, budoka, cinturon negro, he seguido todos los videos de los 100 dias que me parecen super interesantes, tu canal y ahora el programa, la vida me sorprendio con dos protesis de cadera y me fastidio bastante, por eso lo de tu reto me gusto muchisimo, a dia de hoy sigo haciendo lo que puedo con mis limitaciones, keysi, boxeo, kickboxing etc.
    • https://youtu.be/kmdLXl8M6f8
    • bueno, con humildad intentamos hacer lo que creemos que nos funciona, sin casarnos con nada y rodeandonos del que pueda aportarnos algo bueno, luego estan nuestras limitaciones o f que pueda aportarnos algo bueno, luego estan nuestras limitaciones o fallos tecnicos…..pero bueno la cosa es divertirse y seguir disfrutando de este mundo, gracias, me alegra saber de cesar y de pedro conde, soy el anonimo que entrenaba en su gimnasio el zanshin.
  • Juan Antonio (302): Un libro genial y tus comentarios muy acertados. Es sorprendente cómo un libro tan antiguo es a la vez tan actual. Todos los artistas marciales tendrían que leerlo o escuchar tu tual. Todos los artistas marciales tendrían que leerlo o escuchar tu programa. Juan Antonio
  • Oscar Acosta (306): Me gusta mucho estos podcast de libros de artes marciales comentados, y más de la mano de un gran profesional como Nacho Serapio
  • Ofendidito (311): Hola Nacho. Tienes previsto algún curso de cuchillos de wing chun ???
  • José A. García-Ramos (280 | Iko Uwais y el Cine Marcial… ¡INDONESIO!
    03/08/2018): ¡Gracias por el programa! Iko Uwais es quizá la estrella de artes marciales más ilusionante del momento. ¡Esperemos que no se eche a perder en Hollywood! Un saludo.
  • José A. García-Ramos (135 | Jackie Chan, Bruce Lee, Iko Uwais… ¡y alguna sorpresita más!): ¡Gracias por el podcast! Pero he de decir que no estoy muy de acuerdo con vosotros respecto a las afirmaciones sobre The Raid 2. Si hay una película que estira la franquicia esa es sobre The Raid 2. Si hay una película que estira la franquicia esa es precisamente la primera, ya que The Raid 2 es la historia que Gareth Evans quiso rodar desde el principio y no pudo por problemas financieros al ser demasiado ambiciosa, por lo que se sacó The Raid de la manga, más comedida y factible con un presupuesto ajustado. No voy a negar que a The Raid 2 le sobra un poco de metraje, pero la historia es un auténtico deleite para los que somos aficionados al heroic bloodshed de Hong Kong de los 80 y las escenas de acción son sencillamente espectaculares, superando a las de la primera entrega. Por mi parte, una tercera parte sería más que bienvenida, pero entiendo que tanto Uwais como Evans quieran darse un descanso y embarcarse en otros proyectos antes de volver a la franquicia que les hizo grandes. Un saludo

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X