331 | Dragonz Magazine nº 44 (contenidos)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Lunes 27 agosto de 2018, y vamos por el programa 331.

Y lo primero que quiero hacer, es dedicar el programa de hoy a Miguel Ángel de la Torre de Barcelona, y a Carlos y Ángel Alcoba de Binéfar (Huesca) y por supuesto, darles la bienvenida a la Comunidad Dragonz ¡cada día somos más! ¡y yo que me alegro! por que cuantos más seamos… ¡más cosas podremos hacer!

Hoy en Dragonz.es a las 10:10 horas, subimos la 7ª lección del Curso de Defensa Personal con Cinturón donde Sensei Marín nos enseñará una aplicación de la lazada simple a la muñeca que vimos en lecciones anteriores.

Y como ya os decía la semana pasada, el viernes pasado acabamos el último capítulo de “El Libro de los 5 anillos” , pero aún nos queda esta semana para acabar la temporada de verano del podcast, así que durante esta semana vamos a acabar cosas sueltas que teníamos pendientes.

Por ejemplo, hoy hablaremos de la revista de agosto, que ha sido uno de los mejores ejemplares de Dragonz Magazine, y me he estado mordiendo las uñas todo el mes mientras no os hablaba de ella.

Y por supuesto mañana continuaremos respondiendo a un montón de preguntas y comentarios que me habéis estado enviando a Dragonz.es durante todo este agosto y parte de julio.

Pero antes… ¿Cual es el sitio más completo para encontrar información sobre artes marciales? Pues sin lugar a dudas… ¡la Comunidad Dragonz! con más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X