330 | El Libro de los 5 anillos (5×01)

330 | El Libro de los 5 anillos (5×01)

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Viernes 24 agosto de 2018, y vamos por el programa 330.

Tal día como hoy, un 24 de Agosto del año 79, las ciudades romanas de Pompeya, Herculano y Estabia quedaron arrasadas tras la erupción del volcán Vesubio, uno de los más peligrosos del mundo. Su inalterable y violenta actividad afecta directamente a las más de tres millones de personas que viven a su alrededor. La última expulsión del Vesubio tuvo lugar en 1944.

Mucho tiempo después, en 1937, en el marco de la Guerra Civil Española, los dirigentes políticos vinculados al Partido Nacionalista Vasco y los mandos de las fuerzas italianas, que combatían junto al bando franquista, firmaron el Pacto de Santoña.

1238: En Andalucía, Fernando III de Castilla conquista Montoro.
1837: En Villar de los Navarros, Zaragoza, se libra la batalla de Villar de los Navarros.
1924: Primer día de servicio de la Compañía Telefónica Nacional de España.
1937: En Gijón, se proclama el Consejo Soberano de Asturias y León.
2001: Joaquín Sabina sufre un leve infarto cerebral.
2003: Fernando Alonso gana el Gran Premio de Hungría y se convierte en el piloto más joven de la historia en ganar un Gran Premio de Fórmula 1, además de ser el primer español en conseguir una victoria en esta competición.

1995: Microsoft lanza al mercado el sistema operativo Windows 95.
2006: La Unión Astronómica Internacional publica una nueva definición de planeta que excluye a Plutón. El sistema solar reduce su número de planetas de nueve a ocho.
2011: Steve Jobs renuncia a su cargo de director de la empresa Apple.

Y vamos con los contenidos de Dragonz.es de hoy, a las 10:10 horas, subimos la 6ª lección del Curso de diseño para sitios web de artes marciales de nivel intermedio. Si en las lecciones anteriores estuvimos viendo como poner a funcionar los pagos de las mensualidades, en esta lección, vamos a ver como poder crear “packs de actividades” que tengan un precio diferente a realizar las actividades por separado.

¿Y cual es el sitio más completo para encontrar información sobre artes marciales? Pues sin lugar a dudas… ¡la Comunidad Dragonz! con más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.