329 | El Libro de los 5 anillos (4×07)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Jueves 23 agosto de 2018, y vamos por el programa 329.

Tal día como hoy, un 23 de Agosto del año 1305, el soldado escocés William Wallace fue ejecutado por alta traición en el barrio londinense de Smithfield. Este valeroso comandante pasará a la historia por liderar a su país contra la ocupación inglesa del rey Eduardo I de Inglaterra. Dentro del marco de la Primera guerra de Independencia de Escocia.

Mucho tiempo después, en 2006, Natascha Kampusch logró su ansiada libertad, tras permanecer secuestrada durante casi una década por Wolfgang Přiklopil. La joven fue raptada a la edad de ocho años, protagonizando el que es para muchos el encierro más dramático de la historia criminal de Austria.

Y hoy es precisamente el Día Europeo de Conmemoración de las Víctimas del Estalinismo y el Nazismo, así como el Día Internacional para el recuerdo del comercio de esclavos y su abolición.

217: En Roma, en medio de una tormenta de rayos, se incendia el Coliseo.
1305: Sir William Wallace es ejecutado por alta traición en Smithfield.
1923: En Vigo, se funda el Real Club Celta de Vigo.
1926: Un real decreto-ley aprueba en España el primer Código del Trabajo.
1966: El satélite espacial estadounidense Lunar Orbiter toma la primera fotografía de la Tierra vista desde la Luna.
1973: En Estocolmo, ocurre el asalto a un banco sueco, cuyas circunstancias darán origen al término ‘síndrome de Estocolmo’.
1991: Se estrena la consola Super Nintendo Entertainment System.

1952: Santillana | Futbolista
1956: Andoni Goikoetxea | Futbolista y entrenador

1912: Gene Kelly | Bailarín y actor estadounidense
1963: Chan-Wook Park | Cineasta coreano

Y tal como os anunciaba la semana pasada, hoy no tenemos curso en la Comunidad Dragonz, ya que el curso de Kendo constaba tan solo de 5 lecciones, aíque de momento, los jueves tenéis libre hasta que saquemos la otra mitad del curso, que será de Sport Chambara, ya sabéis… Kendo pero con sables de gomaespuma. Y es que estamos a mediados de agosto y está todo el mundo de vacaciones y no hemos podido grabarlo. De hecho hoy el Sensei marín, como os comenté se encuentra en Alcaucín a punto de empezar ese Campamento de verano junto a un montón de Maestros ¡Qué envidia sana! Pero que se le va a hacer…

¿Y cual es el sitio más completo para encontrar información sobre artes marciales? Pues sin lugar a dudas… ¡la Comunidad Dragonz! con más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X