328 | El Libro de los 5 anillos (4×06)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Miércoles 22 agosto de 2018, y vamos por el programa 328.

Tal día como hoy, un 22 de Agosto del año 1642, dio comienzo la Guerra Civil Inglesa. Una terrible contienda que se originó por una acusación de traición por parte del Rey Carlos I a los miembros del Parlamento. Esta serie de conflictos duró alrededor de nueve años, con un desenlace trágico tras la victoria de los parlamentarios: la ejecución del monarca.

Siglos después, en el año 2004, tres hombres enmascarados entraron armados y a plena luz del día en el Museo Munch de Oslo. La banda robó dos de las obras más representativas del artista: ‘El grito’ y ‘Madonna’. Las autoridades noruegas recuperaron el botín dos años después del golpe. Ambos cuadros presentaban daños irreparables.

1961: Andrés Calamaro | Cantautor argentino de rock y pop

Y vamos con los contenidos de Dragonz.es de hoy, a las 10:10 horas, subimos la 6ª lección del Curso de Krav Maga Kapap donde Iván y Sote nos enseñarán en esta ocasión, como defendernos de una patada frontal penetrante.

¿Y cual es el sitio más completo para encontrar información sobre artes marciales? Pues sin lugar a dudas… ¡la Comunidad Dragonz! con más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X