326 | El Libro de los 5 anillos (4×04)

326 | El Libro de los 5 anillos (4×04)

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Lunes 20 agosto de 2018, y vamos por el programa 326.

Y lo primero que quiero hacer este lunes, es dedicar el programa a Iván Parada Novo y Miguel Pérez Paz, que han participado este pasado fin de semana en los European martial Arts Games organizados en Liechtenstein (Alemania). Donde no se han llevado más oros, porque no los había, habiendo triunfado en todas las categorías de Kata en las que han participado: con y sin armas, individuales y por equipos.

Miguel e Iván son unos auténticos cracks, que ya los tuvimos en portada en la revista nº 6, junto con su alumna, la “gran hermana” Miriam Santiago.

Ojalá, que pueda traerlos a la Comunidad dragonz para que nos hagan un par de cursos… ¡ya lo hemos hablado incluso! Ahora se tienen que “alinear los astros”… ¡y a ver si hay suerte!

Tal día como hoy, un 20 de Agosto del año 1920, se inauguró la primera emisora radiofónica de carácter regular e informativo de la historia: la 8MK, en la ciudad de Detroit, Michigan. Lo hizo a una frecuencia de 1.500 kHz., convirtiéndose en todo un hito de las telecomunicaciones.

Y tal día como hoy… en 1937 nació El Fary, sin lugar a dudas, acontecimiento superimportante, sin el que la sociedad de hoy día no sería como es.

Y vamos con los contenidos de Dragonz.es de hoy, a las 10:10 horas, subimos la 6ª lección del Curso de Defensa personal con Cinturón, donde Sensei Marín nos enseñará en esta ocasión una técnica de defensa aplicando la lazada simple.

¡Por cierto! recordaros que este jueves comienza en Alcaucín (Málaga) el Campamento de verano que organiza Sensei marín y al cual acudirán numerosos Maestros en un campamento de 4 días de duración con senderismo, entrenamiento, meditación, kobudo… ¡y mucho buen rollo! Si tenéis estos 4 días libres, no os lo penséis, porque os aseguro que va a estar MUY BIEN.

¿Y si no podéis ir? No pasa nada, recordad que podéis entrenar también con los cursos de… ¡la Comunidad Dragonz! con más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Deja una respuesta

Patrocinadores
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.