325 | El Libro de los 5 anillos (4×03)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Viernes 17 agosto de 2018, y vamos por el programa 325.

¡Por fin es viernes! Quiero dedicar este programa, a todos aquellos que como yo, han tenido unas vacaciones cortitas, y están aprovechando agosto para avanzar trabajo y encarar septiempre de una manera mucho más relajada, o a aquellos que estáis aprovechando agosto para hacer todas esas cositas que teníais pendientes…

Tal día como hoy, un 17 de Agosto del año 1462, el reino castellano-leonés emprendió la batalla por la conquista de Gibraltar, territorio que en la época pertenecía a los nazaríes. Esta recuperación supuso todo un logro para la corona española, pues este fue arrebatado de nuestras manos por el Imperio Meriní en 1333.

Siglos después, en 1947, la India y Pakistán concluyeron su independencia con la creación de la Línea de Radcliffe en la frontera de ambos países. De esta forma, distribuyeron la superficie y la población entre los dos estados.

1959: Un terremoto de magnitud 7,5 sacude el Parque nacional Yellowstone, creando el lago Quake.
1948: José María Araquistáin | Futbolista
1956: Álvaro Pino | Ciclista
1968: José Luis Ballester Tuliesa | Regatista
1978: Enrique de Lucas | Futbolista
1980: Daniel Güiza | Futbolista
1981: Helen Lindes | Modelo
1943: Robert De Niro | Actor estadounidense
1960: Sean Penn | Actor estadounidense

Y vamos con los contenidos de Dragonz.es de hoy, a las 10:10 horas, subimos la 5ª lección del Curso de diseño para sitios web de artes marciales de nivel intermedio. Si en las lecciones anteriores estábamos viendo como crear vuestra tienda online dentro de la web, en esta lección vamos a ver como crear lo que se llama pagos recurrentes, que nos sirve para crear las cuotas de las mensualidades de los miembros del gimnasio, para que no tengamos que estar detrás de los chavales cada mes para recordarles que paguen el gimnasio, y nos podamos dedicar a lo que nos gusta… ¡las artes marciales!

¿Y cual es el sitio más completo para encontrar información sobre artes marciales? Pues sin lugar a dudas… ¡la Comunidad Dragonz! con más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X