324 | El Libro de los 5 anillos (4×02)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Jueves 16 agosto de 2018, y vamos por el programa 324.

Tal día como hoy, un 16 de Agosto del año 1812, España dio la bienvenida a la famosa Constitución aprobada por las Cortes de Cádiz. Este importante documento destaca por ser uno de los más modernos y liberales de la época. A pesar de su importancia, solo estuvo en vigor un par de años, hasta el regreso de Fernando VII en 1814.

Mucho tiempo después, en 1982, el mundo conoció el primer disco compacto de la historia, todo un hito del ámbito tecnológico. Este se utiliza para almacenar datos en formato digital. Sin embargo, las ventas de tan revolucionario producto han disminuido más del 50% en los últimos años.

Y vamos con los contenidos de Dragonz.es de hoy, a las 10:10 horas, subimos la 5ª y última lección del Curso de iniciación al Kendo, sí habéis oído bien… aquí se nos acaba el curso de Kendo, con David Celis y Victor Sanz enseñándonos como se realizan los Uchikomi o ejercicios por parejas.

Pero no os preocupéis amantes de la vía del sable, del camino del samurai, porque este curso lo vamos a complementar con otro curso de 5 lecciones de Sport Chambara, que es una versión moderna, y más económica del kendo, muy extendida por todo el mundo, donde en lugar de llevar esas costosas armaduras y sables de bambú, se llevan unos sables de gomaespuma, y tan solo se necesitan como protectores un casco de rejilla y unos guantes de MMA. Os aseguro que lo váis a disfrutar porque es superdivertido.

¿Y donde podréis encontrar todo esto? Pues en la Comunidad Dragonz, una plataforma para aprender y disfrutar de las Artes marciales y Deportes de Combate, con más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X