323 | El Libro de los 5 anillos (4×01)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Miércoles 15 agosto de 2018, y vamos por el programa 323.

Y lo primero que quiero hacer, es dedicar el programa de hoy a todos esas personas que gracias a su práctica diaria de las Artes Marciales, logran permanecer serenos y relajados ante cualquier circunstancia inesperada que les pueda suceder, porque hoy es… el Día Internacional de la Relajación.

Curiosamente, en 1969, se inauguró el ya mítico festival de Woodstock, un hito de la cultura hippie del momento. Esta primera edición acogió un total de 500.000 asistentes, todo un récord hasta la fecha.

1097: En Consuegra, Toledo, son derrotadas las tropas de Alfonso VI en la batalla de Consuegra.
1812: Se proclama la Constitución promulgada por las Cortes de Cádiz.
1926: Se aprueba la reforma del Plan de Bachillerato.
1939: En la cueva de los Murciélagos, cerca de Jumilla, Murcia, se descubren pinturas rupestres.
1985: En Barcelona es robado el Banco Hispanoamericano, con un botín de más de mil millones de pesetas.
1884: En París, la Academia de Medicina aprueba el método Pasteur de curación de la rabia.
1917: En Virginia se consigue la primera comunicación inalámbrica y radiofónica entre un avión y la estación de seguimiento.
1945: Se independizan las dos Coreas.

1769: Napoleón Bonaparte | Militar y gobernante francés
1972: Ben Affleck | Actor estadounidense

Y vamos con los contenidos de Dragonz.es de hoy, a las 10:10 horas, subimos la 5ª lección del Curso de Krav Maga Kapap de nivel 2, donde Iván Morcillo y su compañero Sote, nos enseñan una manera contundente y sencilla de defenderse contra un ataque de palo hacia abajo.

Y como siempre, Comundad Dragonz, más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X