321 | El Libro de los 5 anillos (3×08)

321 | El Libro de los 5 anillos (3×08)

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Lunes 13 agosto de 2018, y vamos por el programa 321.

Y lo primero que quiero hacer, es dedicar el programa de hoy a todos esos expertos y apasionados de las Artes Marciales y Deportes de Contacto que están compartiendo sus conocimientos con todos los miembros de la Comunidad Dragonz con la única y sana intención de ayudar y compartir.

Y es que aunque muchos estéis en la playita, nosotros no estamos parando y estamos aprovechando el verano para grabar y grabar nuevos cursos para la temporada la que viene. Que los que nos seguís por instagram, y por supuesto los miembros de la Comunidad que están en nuestro grupo de Whatsapp exclusivo ya sabéis algunos de los cursazos que estamos preparando…

Y además, estoy preparando y dándole forma a las newsletter, que son esos emails semanales que se envían a los suscriptores y seguidores de la web, que espero que empiecen a funcionar también a partir de Septiembre y que van a aportar un montón de información de valor para todos vosotros.

Y como viendo haciendo en estos programas especiales de verano… Tal día como hoy, un 13 de Agosto del año 3114 a. C., nació el famoso calendario maya. Este posee una estructura cíclica de lo más curiosa, pues se repite cada 52 años. La última fecha plasmada en tan valioso documento es el 21 de diciembre de 2012, cita relacionada por los más supersticiosos con el fin del mundo. Una teoría que quedó revocada tras su llegada.

Mucho tiempo después, en 1946, falleció H. G. Wells, considerados por muchos como uno de los precursores el género de ciencia ficción. Título que comparte junto al gran Julio Verne. Entre sus muchas obras destacan ‘La máquina del tiempo’, ‘El hombre invisible’ o ‘La guerra de los mundos’.

1521: En Tenochtitlan se rinde Cuauhtémoc ante los españoles encabezados por Hernán Cortés. Este se autoproclama gobernador y capitán general de Nueva España.
1991: El nadador español Martín López-Zubero bate el récord del mundo de los 200 metros espalda.
1913: Harry Brearley inventa el acero inoxidable.
1942: Se estrena por primera vez el clásico de Disney ‘Bambi’.
1961: Se inicia la construcción del Muro de Berlín.
1997: Se estrena la exitosa serie de dibujos animados South Park.
2004: En Atenas, se inician los XXVIII Juegos Olímpicos.

Y vamos con los contenidos de Dragonz.es de hoy, a las 10:10 horas, subimos la 5ª lección del Curso de Defensa personal con Cinturón, donde Sensei José Marín nos enseña a combinar todo lo aprendido hasta el momento: ataques, defensas y lazadas con el cinturón a las extremidades de nuestro agresor.

Y he vuelto a hacer recuento y ya hay… más de 450 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.