314 | El Libro de los 5 anillos (3×01)

Valoración:

5/5

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos a la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es Miércoles 01 agosto de 2018, el Día Mundial de la Alegría y con esta alegría que me caracteriza, estoy grabando el programa de hoy desde… ¡desde un lugar secreto! pero vamos, os puedo decir que las gaviotas y el ruido del mar de hoy… ¡son de verdad! jejeje ahí lo dejo… ¡ah! vamos por el programa 313.

Tal día como hoy, un 1 de Agosto del año 30 a. C., Octavio Augusto daba el golpe definitivo para cimentar su poder en la República Romana al tomar Alejandría, lugar donde se ocultaba su enemigo Marco Antonio y la gobernante egipcia Cleopatra VII. Mientras Octavio se convertiría en el primer emperador romano tres años después, los amantes Marco Antonio y Cleopatra se quitaban la vida ese mismo 1 de Agosto, al verse completamente derrotados.
1498: Cristóbal Colón llega a la costa que después se llamaría Venezuela. Es el primer contacto con tierras continentales.
1898: Queda inaugurado el Museo Español de Arte Contemporáneo. El edificio es el actual de la Biblioteca Nacional.
1911: Se empieza a utilizar el giro postal.
1914: Alemania declara la guerra a Rusia. Comienza oficialmente la Primera Guerra Mundial
1920: Gandhi comienza una campaña de desobediencia civil en India.
1927: Primera rebelión comunista en China, concretamente en Nantchang.

Y vamos con los contenidos de Dragonz.es de hoy, a las 10:10 horas, subimos la 3ª lección del Curso de nivel 2 de Krav Maga Kapap donde Iván y Sote continúan transmitiéndonos los principios del Kapap a través de diferentes ejemplos de posibles situaciones que nos podemos encontrar en la calle.

¡Ah! Y a las 22:22 horas, ¡nuevo libro en descarga en la Comunidad Dragonz! eso que no falte…

Ya sabéis… más de 400 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

¿Me das 5 estrellas?

Interacciones del lector

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Olvidaste tu contraseña?
X