305 | El Libro de los 5 anillos (2×01)

305 | El Libro de los 5 anillos (2×01)

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos al primer martes de la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es viernes 20 de julio de 2018, y vamos por el programa 305.

¿Cómo lleváis la semana? ¡Espero que bien! Yo con un trabajo terrible, ¡ya no me acordaba lo que era preparar 5 cursos a la vez… ¡ahí es nada! Bien, hoy comenzamos con el 5º curso
de este nuevo ciclo en la Comunidad Dragonz, con el 2º curso de Diseño Web para Artes Marciales.

En el anterior curso os enseñé cómo hacer una web desde cero para vuestro gimnasio, o para vuestra asociación o estilo. En este curso, vamos a ir un paso más allá, y os voy a enseñar a cambiar el tema de la web, para tenerlo actualizado, y poder variar en cada temporada, y además os voy a enseñar cómo implementar una tienda online dentro de la web, que podréis usar para cobrar productos que tengáis en venta, y además, cómo establecer un sistema de pagos recurrentes, como tengo yo en la Comunidad Dragonz, es decir, que la gente pague una vez por la web, y no tengáis que estar todos los meses echando las cuentas, manejando dinero… y sobre todo, estando detrás de la gente para cobrarles.

Porque en mi experiencia personal, la parte del dinero era la más horrible de todas, tanto para el que lo pide, como para el que lo paga. De este modo, tu como profesor, no tendrás que dedicarte a otra cosa más que a dar clases. Y solo tendrás que llamar la atención a alguien, cuando no haya saldo en su cuenta para cubrir la mensualidad.

Y como siempre, Comunidad Dragonz, más de 400 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta el próximo lunes guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.