303 | El Libro de los 5 anillos (1×02)

303 | El Libro de los 5 anillos (1×02)

¡Muy buenos días a todo el mundo y bienvenidos al primer martes de la edición de verano de Dragonz Magazine, el programa, en el que hablamos de defensa personal, deportes de contacto, competiciones, mma, películas de acción y todo lo que tiene que ver con el mundo de las artes marciales en general… bienvenidos… a Dragonz Podcast!!!

Hoy es miércoles 18 de julio de 2018, y vamos por el programa 303

Tal día como hoy, un 18 de Julio del año 64, el díscolo emperador Nerón observaba cómo Roma sufría su gran incendio. Aunque no haya pruebas irrefutables de que el gobernante ordenara tal atrocidad, tradicionalmente se ha achacado a sus designios que la gran urbe de la antigüedad fuera presa del fuego. Y fuego fue lo que se abrió en España en esta misma fecha en el año 1936, después de que parte de las tropas del ejército se sublevaran y diera comienzo la Guerra Civil.

Por otro lado, tengo que mencionar a Óscar Perez Campayo de Móstoles y a Cristian Nuevalos de Buñol (Valencia), porque se incorporaron a la Comunidad Dragonz el pasado viernes y sábado, y claro, como ya había grabado el programa, no les mencioné… ¡pero ya está! Lo que si hice fue mandarles un vídeo personalizado de bienvenida, como hago con cada nuevo miembro de la Comunidad, donde les explico como pueden acceder a todos los contenidos.

Ya sabéis, más de 400 vídeo-tutoriales a tiempo real, para que podáis aprender y practicar desde casa, desde el trabajo, la playa, el parque… ¡desde donde queráis! y donde diariamente subimos nuevas lecciones de lunes a viernes. A menos de 0,1 céntimo/vídeo.

Más de 30 cursos, desde lo más básico y tradicional, hasta lo más moderno y contemporáneo, katas, armas, combate, grappling, nutrición, arbitraje, elasticidad, preparación física, lucha escénica, acrobacias… ¡DE TODO! Y si queréis algún curso en concreto, tan solo tendréis que escribirnos a dragonz.es/contactar y pedirnos el curso que queráis que hagamos…

Que por cierto, hoy comenzamos con el 3º curso de este nuevo ciclo, ya sabéis, los lunes Defensa personal con Cinturón, los martes, Mig Chuan Chai Tien, y los miércoles… comenzamos ocn el segundo nivel de Krav Maga Kapap de nuestro experto Iván Morcillo, que ya fuera portada de la revista 35, y además Ex-boina Verde con misiones en zona de combate, ahí es nada… si alguien sabe de lo que a realidad de un guerrero… ¡es él!

Y si queréis saber de que será el curso que comienza mañana… ¡Tendréis que estar atentos a Dragonz.es para saberlo!

¡Además! Todos los suscriptores tendréis GRATIS la revista Dragonz Magazine enviada directamente a vuestra casa y en formato digital, las pasadas y las que vendrán.

¡Y además! 15% de descuento en la tienda online, gastos de envío GRATIS, 50% de descuento en nuestros seminarios y torneos, todas las fotos que hacemos en los torneos SIN MARCA DE AGUA…

¡Y todo esto por 10€/mes, sin trampa ni cartón! Sin compromiso de permanencia, te puedes borrar cuando quieras, apuntarte solo 1 mes o… ¡lo que quieras!

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que podéis escucharnos en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Youtube, Stitcher, IHeartRadio, Google Podcast y Sport Direct Radio en la 94,3 FM en Málaga y toda la Costa del Sol .Todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que me hace mucha ilusión, y nos ayuda a posicionarnos bien, y a que más oyentes nos conozcan. Y ya sin más…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.