296 | UFC 226, y Daniel Cormier… ¡LO HIZO!

296 | UFC 226, y Daniel Cormier… ¡LO HIZO!

¡Muy buenos días a todo el mundo, soy Nacho Serapio Director y Fundador de Dragonz, y te doy la bienvenida a un nuevo episodio de Dragonz Magazine, TU PROGRAMA, de artes marciales y deportes de contacto. Hoy es lunes 09 de julio de 2018 y vamos por el programa número 296!!

¡Menudo fin de semana de tensión! tras la caída de Holloway del cartel de UFC 226 me sentí muy tiste… aunque más preocupado que triste (por su salud), pero aún así teníamos cartelazo… con el evento estelar Miocic vs Cormier, que como era de esperar… ¡no defraudó!

En el programa de hoy, tenemos a Fran Zambrana con nosotros, porque no se quiso perder este UFC y me consta que está deseando que arranquemos para ocmentarlo ¿no es cierto?

Por otro lado, y antes de comenzar, me gustaría leer un mensaje un poco largo, que me ha escrito Carlos Segura. Pero que cuando uno se está pensando en si esto que hace vale para algo… este es el tipo de mensajes, que me hacen levantarme cada mañana para darle “alas al dragón”.

Carlos Segura: Hola, te escribo desde Caracas, Venezuela. Solo queria darte las gracias por subir un video en youtube llamado CREE EN LO IMPOSIBLE, el cual lo vi por casualidad sin querer i buscarlo. El mensaje es motivador. Para resumirte antes de verlo, estaba contra el suelo, porque sin querer molestarte contandote lo triste que ha sido mi vida y accidentada, el mensaje me dio fuerzas para seguir luchando. Tengo 47 años, y fracase en mi carrera de Abogado. Mi padre es millonario y dueño de un despacho con importantes clinetes y nunca me dio una orientacion, ni un consejo. A deecir verdad siempr me rechazo, y si le dio premios, viajes, oportunidades a mis demas hermanos. Mientras trabajaba me enferme y estuve a punto de moriri, y cuando me recupere, le pedi ayuda a mi padre, para que me diera trabajo, pero mi hermano menor quien es abogado tambien y mano derecha de mi padre, hizo lo imposible para que a mi no se me diera empleo en el bufete, mientras que los amigos de mi hermano si ganan dinero con los clientes de mi Padre. No contento con eso, tambien mi hermano manipulo a mi madre y se apodero de un apartamento y un club de playa de ella y lo vendio quedandose con el dinero. Hoy estoy en la extrema miseria. He decididio estudiar cocina, ya que como abogado no tengo oportunidades y los trabajos que hay son mal pagados en Venezuela. Mi plan es estudiar cocina , aprender ingles, trabajar unos 2 años en hoteles o restaurantes e irme del pais o emprender un negocio modesto de comidas. Tu video me ha servido de inspiracion, dentro de esta tristeza y derrota. Gracias, y exito en tu revista DRAGONZ, la cual tambien leo en internet. Y si existe una justicia divina, ojala le cobre a mi hermano, toda su exclusion y rechazo. Un abrazo amigo, y exito en tu vida.

En la Comunidad Dragonz esta semana comenzamos con el Curso de Defensa Personal con Cinturón del maestro José A. Marín, un curso que está superdivertido, es muy interesante, y además es muy práctico.

Pero dejarme un par de días para ponerme al día con los vídeos que me quedan por subir del Curso de Técnica de codos del peleador profesional Len Orduña… que como sabís muchos, esta semana era el Orgullo Gay, y me ha tocado trabajar como Controlador de Accesos en Madrid… así que he estado casi desde el miércoles hasta dentro de un rato, casi sin dormir… Pero bueno, ya ha pasado, seguimos vivos, y continuamos con un programa más… y el próximo viernes… ¡300!

Pero antes de empezar, permitidme recordaros que por 10€/mes, tendréis acceso a la Comunidad Dragonz, con una plataforma con más de 20 cursos online, donde disponéis de una formación 360º en Artes Marciales y Deportes de Contacto, tanto teórica y filosófica, como físicamente, sin estar atado a ningún estilo en concreto, donde aprenderás directamente de un cuadro de profesores compuesto por Grandes Expertos y Campeones del Mundo de diferentes especialidades, a través de la web, la revista, el podcast y los más de 350 video-tutoriales. Y todo ello por 0,33€/día.

Si todo esto os parece interesante, podéis probar un mes, porque no hay compromiso de permanencia y podréis borraros cuando queráis, vamos, el Netflix y Amazon de las artes marciales y deportes de contacto. 

Y para terminar, comentaros que Dragonz Podcast está disponible en Ivoox, Itunes, Soundcloud, Spreaker, Stitcher, iHeartRadio y Youtube, y que todos ellos tienen su formato de dar valoraciones de 5 estrellas o like, corazoncitos… ¡y de comentar! así que por favor hacerlo, que no os cuesta nada y a nosotros nos ayuda a posicionarnos bien, para que más oyentes nos conozcan…

¡Hasta mañana guerreros!

GANBARUUUUUUU

Recuerda que puedes conseguir los números atrasados de nuestra revista en papel y completar tu colección. Y si interesa esta revista, tal vez te interesen estas opciones de suscripción:

Tags

Comparte el post:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest

Deja una respuesta

Patrocinadores
Últimos Programas
Suscríbete a nuestra Newsletter semanal para enterarte de todas nuestras actualizaciones.
.